Ya sabéis lo que nos gusta enseñaros y compartir con todas vosotras nuestros favoritos de cada temporada. Y este año no podía ser menos. Así que hoy os traemos los imprescindibles de verano que hemos seleccionado en Tot-Hom&Co y que estamos seguras de que os encantarán.

Descubre los imprescindibles de verano que no querrás dejar escapar

El verano tiene esa magia que hace que nos apetezca más que nunca sentirnos bien con nosotras mismas. Nos encanta hacer mil planes con amigos, salir a pasear, a comer, a cenar… Ocasiones en las que nos gusta estar radiantes y conseguir la mejor versión de nosotras mismas. 

Por no hablar de cunado nos vamos de vacaciones. Ese momento tan esperado del año en el que queremos preparar nuestros looks a conciencia.

Pues bien, desde Tot-Hom&Co hemos hecho una selección de prendas que creemos que se convertirán en vuestros mejores aliados en los planes más especiales.

Camisa de cuadros

imprescindibles de verano

Bolso de color

bolsos tissa fontaneda barcelona

Bañador estampado o de color

tissa fontaneda barcelona

Bikini blanco o negro

imprescindibles de verano

Vestido de tirantes

vestido verano tot-hom

Chaqueta naranja

Como veis, prendas y complementos super especiales con el que lograréis looks perfectos para días de playa, cenas con amigos o paseos viendo la puesta de sol.

Podéis encontrar toda esta selección en nuestra shop online o en nuestras tiendas multimarca de Barcelona y San Cugat. ¡Os esperamos para enseñaros todas nuestras novedades y para asesoraros en todo lo que necesitéis!