Dar con los regalos perfectos para estas fiestas navideñas a veces puede ser más complicado de lo que nos imaginábamos. Desde Tot-Hom&Co, queremos ayudaros con esta tarea, es por eso que os traemos algunas ideas para regalar en Navidad que os pueden servir de inspiración.

Los regalos de Navidad son la excusa perfecta para lanzarnos a comprar ese caprichito especial con el que sabemos que el éxito está asegurado.
Prendas y complementos que cumplen todos los requisitos para ocupar un lugar privilegiado en cualquier armario.

Ideas para regalar en Navidad by Tot-Hom&Co

A continuación, os desvelamos nuestra pequeña selección de 5 piezas especiales. Regalos aptos para todos los públicos y que pueden servir para madres, hijas, hermanas… ¡Esperemos que os gusten!

Un jersey de lana y cashmere

ideas para regalar en navidad

Unos botines track

botines track marrones

Una cartera de mano

cartera de mano tissa fontaneda

Unos pantalones bombacho

ideas para regalar en navidad

Un blazer de lana

blazer camel

Como veis, piezas básicas que toda mujer desea tener. Y es que no hay mejor elección que invertir en básicos de calidad que nos ayuden a crear looks atemporales y acertados sea cuál sea la ocasión.

Os animamos a que descubráis muchas más propuestas en nuestras tiendas de Barcelona y Sant Cugat o en nuestra shop online. ¡Además, podéis aprovechar nuestro Mid Season Sale y haceros con muchas de las prendas al 30% de descuento!