Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

fondo de armario perfecto

El fondo de armario perfecto para la oficina

Es posible que con el cambio de armario te hayas dado cuenta que necesitas renovar algunas prendas. Y es que con el paso de los años hay que aprender a deshacernos de aquellas que ya no nos ponemos y a dar cabida a algunas nuevas que nos solucionen la temporada. Hoy, en nuestro blog os traemos el fondo de armario perfecto para la oficina.

Descubre las prendas clave que formarán parte de tu fondo de armario perfecto

En Tot-Hom&Co siempre decimos que es esencial tener un buen fondo de armario. Y con “un buen fondo de armario” nos referimos a una pequeña selección de prendas que sabemos con certeza que se convertirán en nuestro uniforme. Piezas que podremos combinar entre sí o llevar por separado, pero que formarán parte de nuestra base.

Y parece difícil de creer, pero con una buena base es mucho más fácil conseguir un estilo definido e ir siempre impecable.

Y créenos, con estas prendas que te mostramos a continuación, nunca más vas a plantarte delante del armario y te va a entrar la duda del “¿qué me pongo hoy para ir a trabajar?”.

Éstas son las prendas que querrás que formen parte de tu fondo de armario perfecto para la oficina:

1. Abrigo negro o beige

abrigo beige

2. Jersey de lana o de cashmere

jersey de lana marino

3. Pantalones baggy

pantalones baggy pata de gallo

4. Conjunto chaqueta de punto y pantalones

fondo de armario perfecto para la oficina

5. Conjunto color block

fondo de armario perfecto para la ofi

¡Tenéis todas las prendas disponibles en nuestra shop online! Y si queréis ver nuestra colección completa, solo tenéis que hacer clic aquí.