Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Flechazo a la vista: vuelve el verde militar

Cuando empieza una nueva temporada queremos saber qué colores serán los protagonistas de los looks más tendenciosos del momento. Y aunque el reinado absoluto suele estar compartido por dos o tres tonalidades, queremos adelantaros el color que será, sin duda, un acierto seguro los próximos meses. Estamos hablando del eterno verde militar. Un color que, para nuestro gusto, fue, es y seguirá siendo un imprescindible en los estilismos de otoño y de invierno.

Vuelve el verde militar

El color verde militar es uno de esos colores que tiene la capacidad de brillar en conjunto o de hacerlo en soledad. Es decir, funciona tanto para un total look monocromático como para llevar únicamente en una sola prenda.

Este año ampliamos la paleta cromática y apostamos por distintas tonalidades de verde militar, que creemos que revolucionarán los estilismos más cool. Tonalidades que van desde el verde militar más puro hasta un marrón kaki súper favorecedor.

En Tot-Hom&Co nos fascinan dichas tonalidades, y como prueba de ello hemos querido apostar por una gran cantidad de prendas de estos colores para la nueva colección FW19; prendas que estamos seguras formaran parte de los armarios de muchas de vosotras. Encontraréis desde abrigos y chaquetas, hasta camisetas, chalecos y jerséis.

Estamos ante unos colores que cuentan con innumerables beneficios y ventajas:

  • Sientan fenomenal a todo el mundo, ya seas morena o rubia.
  • Al tratarse de colores oscuros, estilizan.
  • Funcionan con todo: blancos, negros, beige, grises…
  • Al ser tonalidades neutras, nunca os cansaréis de ellos.

A continuación, os enseñamos algunas de las prendas de la nueva colección que encontraréis esta temporada en nuestras tiendas y en la shop online. ¿A cuál de ellas no os podréis resistir?

verde militar tot-hom&co

verde militar tot-hom&co

verde militar tot-hom&co

verde militar tot-hom&co

verde militar tot-hom&co

verde militar tot-hom&co

verde militar tot-hom&co