Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

complementos primavera

FLECHAZO: complementos a los que no te podrás resistir

Como todas sabemos, un look sin complementos no acaba de ser un look del todo acabado. Y es que, los accesorios con los que complementamos nuestro outfit son imprescindibles para lograr un resultado de 10. Hoy, en Tot-Hom&Co, queremos enseñaros 5 complementos que os robarán el corazón y que desearéis tener en vuestras manos lo antes posible.

Complementos a los que no te podrás resistir

Los complementos de primavera verano se caracterizan sobre todo por sus tonalidades alegres y repletas de energía. Una explosión de color perfecta para elevar los looks más neutros y lograr así un tándem perfecto.

Imaginaros que a un look total white le ponéis un collar de rafia fuccia, que a un look en clave beige lo complementáis con un bolso multicolor o que a un vestido playero le ponéis un maxi sombrero de paja. El resultado no tendría nada que ver si le quitáramos todos estos accesorios. ¡Con todos ellos se vuelven fascinantes!

A continuación, compartimos con todas vosotras 5 complementos estrella perfectos para lograr looks de infarto.

1. Collar de rafia fucisa de Tot-Hom

collar rafia fucsia

2. Bolso multicolor de Tot-Hom

complementos primavera verano

3. Mules con lazo de Polly Plume

mules lazo beige

4. Sombrero de paja de Dorothee Schumacher

sombrero paja lazo negro

5. Sandalia multicolor de Suecomma Bonnie

sandalia multicolor suecomma bonnie

Os animamos a que le echéis un vistazo a todos nuestros complementos y zapatos que encontraréis en nuestra shop online. Sin duda alguna, la opción perfecta para que esta primavera-verano presumáis del outfit perfecto.