El pasado mes uno de los fotógrafos más famoso del mundo, Mario Testino, celebró su 60 cumpleaños en la ciudad londinense. La temática del evento se inspiró en la Havana y su estilismo de los 40´s y los colores del dress code elegidos para la ocasión fueron el rojo, negro y blanco.
Muchos rostros conocidos asistieron a la fiesta del fotógrafo, desde Kate Moss, Naomi Campbell, Stella McCartney hasta diferentes personalidades y amigos. Entre ellos Alessandra Osma, hija del dueño de la empresa de seguridad peruana Hermes y procedente de una de las familias más distinguidas de Sudamérica que desde hace un año vive y estudia en Madrid. Una joven apasionada por la moda y que decía en una de sus entrevistas .<<Me encanta la moda española. Me gusta que no siga los parámetros que dictan otras ciudades como París, Milán o Londres>>
Alessandra junto con Cristina Reyes, la estilista que viste a más personalidades de nuestro país, entre sus clientas se encuentra Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, Genoveva Casanova y Astrid Klisans entre otras celebrities, escogieron un vestido blanco y una capelina con plumas de la nueva colección F/W14 de Tot-Hom que se ajustaba a la temática de la fiesta. Todo un acierto de Cristina que hizo que Alssandra luciera espectacular en la fiesta.
Os dejamos las imágenes del blog de Cristina Reyes http://blog.hola.com/estilistademodacristinareyes/