Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Estilismo de los 40’s para el cumpleaños de Mario testino

El pasado mes uno de los fotógrafos más famoso del mundo, Mario Testino, celebró su 60 cumpleaños en la ciudad londinense. La temática del evento se inspiró en la Havana y su estilismo de los 40´s y los colores del dress code elegidos para la ocasión fueron el rojo, negro y blanco.

Muchos rostros conocidos asistieron a la fiesta del fotógrafo, desde Kate Moss, Naomi Campbell, Stella McCartney hasta diferentes personalidades y amigos. Entre ellos Alessandra Osma, hija del dueño de la empresa de seguridad peruana Hermes y procedente de una de las familias más distinguidas de Sudamérica que desde hace un año vive y estudia en Madrid. Una joven apasionada por la moda y que decía en una de sus entrevistas .<<Me encanta la moda española. Me gusta que no siga los parámetros que dictan otras ciudades como París, Milán o Londres>>

Alessandra junto con Cristina Reyesla estilista que viste a más personalidades de nuestro país, entre sus clientas se encuentra Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, Genoveva Casanova y Astrid Klisans entre otras celebrities, escogieron un vestido blanco y una capelina con plumas de la nueva colección F/W14 de Tot-Hom que se ajustaba a la temática de la fiesta. Todo un acierto de Cristina que hizo que Alssandra luciera espectacular en la fiesta.

Os dejamos las imágenes del blog de Cristina Reyes http://blog.hola.com/estilistademodacristinareyes/

alessandraosma_cristinareyes_vestidotothom

alessandraosma_cristinareyes_vestidotothom2

alessandraosma_cristinareyes_vestidotothom3

alessandraosma_cristinareyes_vestidotothom4

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply