Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Éstas son las prendas de otoño que más amortizarás

Es cierto que en Tot-Hom&Co somos amantes de los cambios de temporada. Un cambio que implica nuevas colecciones, nuevas prendas y nuevos looks. Y es que el otoño tiene algo que lo hace tremendamente irresistible, ¿no creéis? Hoy, en el blog, queremos compartir con todas vosotras las prendas de otoño que más amortizaréis esta temporada. ¡Prometido!

Éstas son las prendas de otoño que más amortizarás

Las primeras compras de la temporada de Tot-Hom&Co nos gusta empezarlas por los básicos. Adquirir prendas básicas nos asegura tener cubiertas las necesidades principales durante toda la temporada. Y con necesidades básicas nos referimos a esas prendas que sabemos sí o sí que nos vamos a poner en reiteradas ocasiones.

La mayoría de ellas son piezas básicas que nos salvarán en infinidad de momentos; para ir a la oficina, durante el fin de semana, para quedar con tus amigas… como por ejemplo:

1. Una camiseta blanca

prendas de otoño
2. Unos jeans azules

jeans aspesi
3. Un jersey de cashmere negro

prendas de otoño
4. Una chaqueta acolchada

chaqueta acolchada aspesi
5. Una camisa blanca

prendas de otoño

Como veis, se trata de 5 prendas que toda mujer debería tener en sus armarios. 5 prendas que las puedes combinar entre sí o que las puedes llevar perfectamente por separado. Te adelantamos que sientan como un guante y que su calidad es tal que podrás disfrutar de ellas temporada tras temporada.

Os invitamos a que descubráis las novedades de nuestra colección FW19 en nuestra shop online y que os hagáis con vuestras prendas de otoño favoritas.