Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

rebajas

¡Estamos de rebajas en tiendas y online!

Inauguramos las rebajas SS19 en Tot-Hom&Co y lo hacemos por todo lo alto. Ya podéis disfrutar en nuestra shop online y en tiendas multimarca de descuentos de hasta el 50%.

Rebajas SS19 en Tot-Hom&Co

Este año en Tot-Hom&Co nos hemos adelantado a las rebajas. Como muchas ya sabéis, desde el pasado sábado 22 de junio estamos con descuentos exclusivos en nuestra colección de primavera verano.

Una oportunidad única para hacerte con tus prendas favoritas antes de irte de vacaciones. Y es que no hay mejor ocasión que ésta para conseguir ese conjunto de verano que llevas tanto tiempo deseando.

Encontraréis vestidos, pantalones, bermudas, camisas, tops, blusas, zapatos, complementos, gabardinas… Un sinfín de piezas de marcas entre las que se encuentran Aspesi, Dorothee Schumacher, Fabiana Filippy, Polly Plume, Suecomma Bonnie, Joseph, Tot-Hom…

Y no solo esto, para las que aún tenéis bodas a las que acudir este año, nuestra colección de fiesta también la encontraréis rebajada. Monos con la espalda descubierta, vestidos con abertura lateral, pantalones con lentejuelas… ¡Una amplia colección de invitada en la que estamos seguras que encontrarás el look perfecto!

¡Prepara tu cesta de la compra y disfruta de tu verano más estiloso!