Nos encontramos en pleno verano, donde lo que más apetece es estar en la playa, rodeados de los que más queremos y disfrutando de las noches de verano, de los atardeceres y de la buena compañía. No queremos renunciar al estilo, pero tampoco a la comodidad por ello te invitamos a descubrir nuestro especial vestidos de playa Tot-hom, vestidos de verano que te harán brillar.

Es por ello que os hemos preparado un especial vestidos de playa, donde los vestidos veraniegos son los protagonistas. Donde la mujer Tot-hom se siente más cómoda, fresca y elegante que nunca.

Summer trends 2021

Vestidos maxi, vestidos estampados, vestidos coloridos, vestidos frescos, vestidos con volumen, pero sobre todo, vestidos Tot-hom de nuestra línea Prêt-a-porter.

Los podemos combinar con sombreros maxi, con una sandalia plana o bien con unas cuñas para vernos todavía más estilizadas y cómodas.

Otra opción es combinarlo con un cinturón en la cintura, un cesto de playa y una pamela. Con nuestra línea de Prêt-a-porter SS21.

Los colores protagonistas son colores vivos blancos, amarillos, combinados de colores o texturas, verde esmeralda pero sobre todo nuestros estampados que resaltan el bronceado y las formas femeninas de la mujer Tot-hom sin renunciar a la máxima comodidad en estos días en los cuáles además de ir fabulosa, lo más importante es sentirte a gusto.

El broche más fresco y veraniego se lo podemos dar con nuestros complementos en forma de flor.

A continuación de dejamos algunos de nuestros vestidos de playa preferidos de nuestra colección SS21.

Podéis disfrutar de la nueva colección al completo en nuestra tiendas de Barcelona (C/Balmes, 235) y Madrid (C/ Velázquez, 78). También podréis ver todos los diseños en nuestra página web.

No te pierdas todas las novedades y contenido exclusivo en nuestro Instagram .

A continuación os dejamos una pequeña muestra de las prendas que podéis encontrar:

Esperamos que os haya gustado nuestra colección, para cualquier duda contacta con nosotros.