Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Entre costuras con… Patricia Sañes

Es final de mes. Toca dejar el hilo y la aguja para tomarnos un respiro y disfrutar charlando con personas influyentes y amantes de la moda que nos cuentan cosas interesantes. Las mismas siete preguntas pero nunca las mismas respuestas. Hoy nos acompaña Patricia Sañes…

Patricia Sañes es periodista de profesión y coolhunter de vocación. En 2010 creó su egoblog de moda y life style, Coolhunter Diary, con el propósito de informar y entretener. Ha colaborado con Massimo Dutti, TCN, Natura Bissé, &Other Stories, Guess, Redken, Kérastase, L´Oréal Professionnel, La Roca Village, Liu Jo, Chie Mihara, JS Heritage, Mint&Rose, Women’Secret y Aristocrazy. 

Patricia Sañes Tot-Hom¿Qué encontramos en tu armario? ¿Prendas atemporales o últimas tendencias? Un mix de todo. Me gusta combinar un básico denim con una chaqueta extravagante o unas gafas de sol muy exageradas. Cada vez más apuesto por prendas de fondo de armario que combino con accesorios extremados; aunque de repente me desmarco con un look fan del “más es más”. No me gusta pecar de “minimal” porque no lo soy. Creo fervientemente que tu forma de vestir debe reflejar tu forma de ser.

¿Con qué color sabes que triunfarás seguro? El negro… Sé que es una respuesta aburrida, pero sólo puedo escoger un color… Aunque no suelo ir negra de pies a cabeza.

¿Qué hay dentro de tu bolso? Mi iPhone, un neceser con maquillaje (siempre llevo conmigo polvos Guerlain y pintalabios Nars de algún color indiscreto), peine tamaño XS (¡me peino a todas horas!), un monedero pequeño fucsia -mi color fetiche-, las llaves de casa y mis tarjetas profesionales.

¿Cuál es tu rutina de belleza? Todas las noches me lavo la cara con un jabón de farmacia, después me aplico el tónico de Sepai para JC Apotecari, la crema hidratante The Cure de Natura Bissé y el contorno de ojos de Tata Harper para JC Apotecari. Además, me aplico de medios a puntas aceite de palma Leonor Greyl para Le Salon en el cabello dos veces a la semana, y lo dejo actuar toda la noche. También me exfolio el rostro dos veces por semana con Glyco Peeling de Natura Bissé.

¿Quién es tu icono de moda? Me quedo con Jane Birkin y Anna Dello Russo. Dos personajes casi antagónicos pero cuyas personalidades me han cautivado. Jane me encanta por su belleza natural y su estilo sencillo y hippie; y Anna me gusta mucho porque es excesiva. Ambas son unas provocadoras natas, rompen esquemas y no se homologan nunca con la sociedad, algo que siempre ha despertado mi admiración .

¿Con qué línea de Tot-Hom te sientes identificada? Con la del Prêt-à-Porter Linea A. Me chifla el estilo easy-chic de sus diseños.

Si tuvieses que definir Tot-Hom con una palabra, ¿cuál elegirías? Elegancia.

Leave a Reply