Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Entre costuras con… Judit Mascó

Ya es final de mes. Toca dejar el hilo y la aguja para tomarnos un respiro y disfrutar charlando con personas influyentes y amantes de la moda que nos cuentan cosas interesantes. Las mismas siete preguntas pero nunca las mismas respuestas. Hoy nos acompaña Judit Mascó…

Judit Mascó es mamá, modelo y presentadora. A los 13 años realizó su primer anuncio televisivo pero no fue hasta los 17 cuando viajó a Milán y empezó su carrera como modelo profesional. Desde entonces ha participado en las pasarelas internacionales más importantes, su imagen ha sido portada de prestigiosas revistas, ha escrito dos libros, ha presentado numerosas galas y eventos… ¡La lista es infinita! Judit Mascó es una mujer versátil que hoy compagina su faceta en los medios, su imagen para distintas campañas publicitarias y como presentadora de eventos con ser mamá de cuatro hijas preciosas.

¿Qué encontramos en tu armario? ¿Prendas atemporales o últimas tendencias? En mi armario personal sobretodo prendas atemporales, ya que  frente a algo que no me sienta segura o que no se adapte a mi forma de ser, no arriesgo demasiado. Soy cómoda, y cuando no estoy trabajando suelo vestir acorde con mi personalidad. Y para las sesiones de fotos, eventos o trabajos profesionales, suelo tener marcas, tiendas de confianza o buenos estilistas que me aconsejan y es entonces cuando arriesgo y puedo apostar por llevar las últimas tendencias.

Judit Masco Tot-Hom

¿Con qué color sabes que triunfarás seguro? Si apuesto por lo seguro, sería el blanco o el negro. Pero si quiero arriesgar podría ser el rojo.

¿Qué hay dentro de tu bolso? Depende del día, pero lo que nunca falta es mi móvil,  mi agenda,  las gafas y una hidratante de labios.

¿Cuál es tu rutina de belleza? Ser constante y prevenir es mi lema. Tengo muy en cuenta la calidad de mi pelo y de mi piel, ya que parte de un aspecto saludable y joven está en la piel y el pelo. Siempre, pase lo que pase, desmaquillarse antes de acostarse. Una limpieza semanal o quincenal  más a fondo para eliminar las células muertas y así penetrarán mejor las cremas (exfoliación periódica aunque sin excesos). E  hidratación tanto por dentro (beber líquidos, comer frutas y sobretodo verduras), como por fuera (aplicarse buenos productos por la mañana y por la noche antes de acostarse). ¡Ah! Y siempre tomo mis dosis de Omega3, ya que tiene unos beneficios desinflamantes y regeneradores celulares, que si se es constante, da muy buenos resultados.  Todo ello acompañado por unos hábitos saludables y deporte moderado pero constante. Cuidarse siempre por dentro y por fuera. Ahora soy consciente que tengo que cuidarme más.

¿Quién es tu icono de moda? Siempre me ha gustado Audrey Hepburn , por su estilo y personalidad , por su clase y calidad como persona.

¿Con qué línea de Tot-Hom te sientes identificada? ¡Me encanta todo! Una  línea para cada ocasión. De día, me identifico con el Prêt-à-Porter de la línea joven tan cómoda, minimalista y perfectamente combinable con deportivas o zapatos planos. Y de noche me fascina la sofisticación y elegancia de la Alta Costura de Tot-Hom. Los vestidos de noche están tan bien hechos y con unos acabados tan perfectos que son obras de arte. Desde aquí felicidades a Marta Rota y a todo el equipo!

Si tuvieses que definir Tot-Hom con una palabra, ¿cuál elegirías? Es un REFERENTE del saber hacer.

Leave a Reply