Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Entre costuras con… Estefanía de Miss Cavallier

Es final de mes. Toca dejar el hilo y la aguja para tomarnos un respiro y disfrutar charlando con personas influyentes y amantes de la moda que nos cuentan cosas interesantes. Las mismas siete preguntas pero nunca las mismas respuestas. Hoy nos acompaña Estefanía de Miss Cavallier

Estefanía es wedding blogger en Confesiones de una boda, uno de los blogs más seguidos de España, y wedding planner en Miss Cavallier, empresa de organización de bodas y eventos. Hace ya más de siete años que, junto con su amiga Silvia, decidió emprender esta aventura y hoy es un referente del sector nupcial.

Miss Cavallier
¿Qué encontramos en tu armario? ¿Prendas atemporales o últimas tendencias?
Una mezcla de ambas. Creo que es súper importante tener complementos que sigan las últimas tendencias y prendas clave cada temporada pero mi armario lo llenan básicos atemporales. Creo que son la clave, junto con la personalidad y el estilo, para conseguir un buen look cada día.

¿Con qué color sabes que triunfarás seguro? Si es un buen vestido, el color rojo o burdeos es una apuesta clara para triunfar. Ahora mismo soy mucho de estampados así que me costaría decidirme por un color pero creo que sería el rojo.

¿Qué hay dentro de tu bolso? Desorden. Lo meto todo a lo loco y nunca encuentro nada. No falta bálsamo de labios hidratante, móvil (es una extensión de mi), colonia fresca y gafas de sol.

¿Cuál es tu rutina de belleza? No me cuido excesivamente; uso crema hidratante para pieles muy secas e intento secarme poco el pelo para no estropearlo.

¿Quién es tu icono de moda? Leandra Medine y Naty Abascal, pocas veces las he visto equivocarse.

¿Con qué línea de Tot-Hom te sientes identificada? Sin duda con la colección Alta Costura de fiesta. No hay nada que me guste más que los vestidos de fiesta y los looks de invitada, por lo que esta colección me fascina.

Si tuvieses que definir Tot-Hom con una palabra, ¿cuál elegirías? Elegancia atemporal (son dos pero creo que es un matiz que importa).

Leave a Reply