Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Entre costuras con… Cristina Reyes

Es final de mes. Toca dejar el hijo y la aguja para tomarnos un respiro y disfrutar charlando con personas influyentes y amantes de la moda que nos cuentan cosas interesantes. Las mismas siete preguntas pero nunca las mismas respuestas. Hoy nos acompaña Cristina Reyes…

Cristina Reyes es estilista de moda freelance. Entre sus clientas están Isabel Preysler y sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, entre otras. Tiene un blog propio dedicado al Mundo de la Moda y del Estilismo y también colabora con la revista ¡HOLA! en diferentes reportajes.

Alessandra de Osma y Cristina Reyes Tot-Hom

Alessandra de Osma y Cristina Reyes en Tot-Hom

¿Qué encontramos en tu armario? ¿Prendas atemporales o últimas tendencias? Sobre todo prendas atemporales y las de tendencia más en los complementos.

¿Con qué color sabes que triunfarás seguro? Blanco, negro y nude sin lugar a dudas ah! Y mezclados entre sí nunca monocromática!

¿Qué hay dentro de tu bolso? Puff, tantas cosas… Gafas Ray Ban Aviator, cartera de Valentino, monedero de LV, Purell, que es un desinfectante para las manos americano, estuche de maquillajes con lo básico, varios cacao de labios y 3 cargadores extra para mi iPhone.

¿Cuál es tu rutina de belleza? Me cuidan estupendamente en Felicidad Carrera!! Y yo en casa soy muy constante con la limpieza de la piel por las noches, quitando el maquillaje y poniéndome la crema de noche, contorno, tónico y todo lo que haga falta.

¿Quién es tu icono de moda? Hoy por hoy Emma Stone pero realmente, para toda la vida, Jackie Kennedy…

¿Con qué línea de Tot-Hom te sientes identificada? Con la Prêt à Porter Línea A.

Si tuvieses que definir Tot-Hom con una palabra, ¿cuál elegirías? Creatividad.

Leave a Reply