Como ya os adelantábamos en nuestra cuenta de Instagram y mediante nuestra Newsletter, ya hemos dado el pistoletazo de salida a las rebajas de Tot-Hom. ¡Y lo hemos hecho por todo lo alto! Nada más y nada menos que con descuentos de hasta el 50% en nuestra última colección de Prêt-à-Porter y Línea A FW21.

¡Descubre las rebajas de Tot-Hom!

 

REBAJAS DE TOT-HOM FW21

¿Os imagináis adquirir vuestros favoritos de la temporada a mitad de precio? ¡Ahora podéis hacerlo! Y es que la época de rebajas es la ocasión perfecta para aprovechar y haceros tanto con fondos de armario como con piezas más especiales.

En las rebajas de Tot-Hom encontraréis prácticamente toda nuestra colección “Ready to Wear” con descuento. Abrigos, chaquetas, blazers, pantalones, camisas, jerséis, vestidos, chalecos…

Algunas prendas las podréis adquirir con un -30% y otras con un -50%. Una oportunidad increíble para apostar por la calidad, el diseño y el saber hacer artesanal. 

Ya podéis disfrutar de todos estos increíbles descuentos tanto en nuestras tiendas de Barcelona y Madrid, como en nuestra shop online: www.tot-hom.com.

No dudéis en contactarnos si tenéis alguna pregunta o necesitáis asesoramiento. ¡Estaremos encantados de atenderos!

¡Os esperamos!

Tienda de Barcelona: C/Balmes, 235

Tienda de Madrid: C/Velázquez, 78

Instagram: @tot_hom