¡Empezamos rebajas en Tot-Hom&Co en tiendas y en la shop online! Ya podéis disfrutar de un 30% de descuento en casi toda nuestra colección. Una oportunidad genial para comprar regalitos de Navidad y sorprender a los vuestros con prendas y complementos exclusivos.

Rebajas: -30% en tiendas y online

Inauguramos la época de Navidad por todo lo alto. ¿Te imaginabas poder adquirir todos los regalos de Santa Claus con un 30% de descuento? En Tot-Hom&Co hemos querido adelantarnos a las rebajas y echaros una mano con todas vuestras compras.

Tanto en nuestras tiendas físicas como en la shop online ya podéis disfrutar del descuento en prácticamente toda la colección. Prendas y complementos de firmas como Aspesi, Joseph, Fabiana Filippi, Sweet Couture by Tot-Hom, Tot-Hom… ¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?

Recordad que, además, si compráis en www.tothomandco.com, disfrutaréis de envío gratuito por pedidos superiores a 300€, pago seguro y política de cambios y devoluciones.

Y para todas aquellas que sois de Barcelona, os esperamos en nuestras tiendas de Rosselló, 271 y Balmes, 239 durante todo el fin de semana. Acordaros que este domingo 15 y el próximo domingo 22 abrimos nuestra tienda de Rosselló de 10:30h a 20:30h.

¡Todo el equipo Tot-Hom&Co os deseamos unas muy felices fiestas!