En Tot-Hom&Co empezamos las rebajas FW21 por todo lo alto, y lo hacemos con descuentos de hasta el 50% en nuestra última colección de otoño/invierno 2021.

Ya podéis disfrutar tanto en tiendas como en la shop online de descuentos exclusivos en artículos seleccionados de todas nuestras firmas: Sweet Couture by Tot-Hom, Fabiana Filippi, Aspesi, Tissa Fontaneda

¿Vas a dejar escapar esta magnífica ocasión?

Las rebajas FW21 más esperadas de Tot-Hom&Co

Siempre decimos que la época de rebajas es la oportunidad perfecta para hacernos con aquellas prendas que fichamos durante la temporada y que ahora se encuentran a un precio mucho más reducido.

Una época perfecta para invertir en básicos o para renovar aquellas piezas que nos encantan pero que ya están algo viejas como pueden ser camisas, abrigos, pantalones…

Y por qué no, para aprovechar y hacernos con alguna pieza especial como blazers, botines track o conjuntos monocolor. 

Sea cuál sea el motivo, os animamos a que no perdáis la oportunidad de haceros con vuestros favoritos del momento lo más rápido posible… ¡No van a volver!

A continuación, os dejamos con las categorías de prendas que tenemos con descuento en la shop online para que podáis acceder directamente.

rebajas fw21 tothomandco

 

rebajas fw21

rebajas fw21

rebajas fw21

 

Os esperamos en nuestras tres tiendas multimarca para asesoraros y ayudaros a encontrar aquello que necesitéis.

  • C/Balmes, 239 – Barcelona
  • C/Rossellón, 271 – Barcelona
  • C/Santiago Rossinyol, 30 – Barcelona
  • Corner en la tienda Tot-Hom C/Velazquez, 48 – Madrid

Instagram: @tothomandco