Vera fue una de las #noviastothom que no solo brilló por su belleza sino que también lo hizo por la originalidad de su vestido. Un diseño que sorprendió a todos los asistentes en su gran día y con el que no podía estar más resplandeciente. ¡Os damos todos los detalles sobre su vestido de novia a continuación!

Descubre el precioso vestido de novia de Vera

vestido de novia barcelona

El vestido de novia de Vera estuvo compuesto por dos piezas, unos pantalones anchos y un top a modo de abriguito con manga 3/4. Una selección que hicimos a partir de uno de nuestros diseños de alta costura y que fuimos adaptándolo a sus preferencias hasta convertirlo en el vestido de novia de sus sueños.

Sin duda alguna, una apuesta de lo más original con la que obtuvo comodidad, elegancia y distinción.

Tras su boda, nos pusimos en contacto con ella para que nos contara cuáles fueron sus impresiones y sus sensaciones ese día tan especial. Nos explica en primera persona qué fue aquello que más le gustó de su vestido, cuál fue el mejor consejo que recibió y cuál fue la reacción de su marido nada más verla.

Mil gracias Vera por tu absoluta confianza, fue un placer crear junto a ti el vestido de novia de tus sueños.

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? Lo que más me gustó de mi vestido fue poder seleccionar un vestido de fiesta de su colección y poder ir transformándolo hasta convertirlo en vestido de novia. Que tuviera pantalones me pareció también original y resultó ser muy cómodo.
  • ¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? No tuvimos ceremonia, ya nos habíamos casado por lo civil y la fiesta comenzó ya directamente con el aperitivo y la posterior cena con baile. Pero en el momento en el que me estaban maquillando y comencé a escuchar los ensayos de nuestra canción para el baile desde la habitación de la masía me emocioné y tomé consciencia del momento que íbamos a vivir.
  • ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Sobre todo que buscara un diseño que fuera acorde con mi personalidad. Nada estridente ni recargado. que me fuera a resultar cómodo y con el que no tuviera que estar pendiente de recolocarme el escote, las mangas, la cola, etc,.
  • ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que curioseen varias marcas antes de dar el sí definitivo. Que no se ofusquen si cuando se prueben su vestido soñado no les emociona ni convence. Que confíen en su instinto. Y sobre todo, que se dejen aconsejar por las modistas, que saben latín!
  • ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Le gustó mucho y le pareció original. Me confesó que no tenía ni idea de qué tipo de vestido iba a escoger.
  • ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Feliz, radiante y elegante.

vestido de novia barcelona