Cada vez que recibimos las fotos de una de nuestras novias se nos dibuja una sonrisa en la cara. Ver lo radiantes que estuvieron el día de su boda nos provoca una enorme satisfacción…Esta semana os hablamos del vestido de novia de Sofía, un diseño de verdadera expresión de amor confeccionado en nuestro atelier.
El vestido de novia de Sofia, una expresión de amor.
Con Sofia la conexión fue fabulosa, cuando la conocimos en el atelier de Tot-Hom tuvimos un feeling especial, junto a ella elegimos el diseño del vestido, una pequeña joya de alta costura de corte romántico, una verdadera expresión de amor y delicadeza para uno de los días más especiales de su vida.
Un vestido de novia que invita a soñar con el mejor tejido de tul y chantilli, un cuerpo bordado a mano con cristales delicados y botones en la parte trasera que le hicieron lucir una espalda delicada y femenina.Un trabajo minucioso en el que cuidamos todos los detalles. Nuestra novia desprendía auténtico romanticismo. Un recogido sencillo con un tocado joya y un velo de tul de seda ligero que se adaptó por completó al estilismo de la novia, fueron los detalles finales. Sin duda alguna, ¡Una gran elección!
Os dejamos con unas instantáneas de la novia. Gracias Sofia por compartir estas imágenes con nosotras y por confiar en nuestro equipo. Fue un placer poder hacer realidad tu sueño y hacernos partícipes de tu gran día.