Cada vez que recibimos las fotos de nuestras novias se nos dibuja una sonrisa inmensa en el rostro. Y es que ver lo radiantes que estaban el día de su boda nos llena de ilusión. Hoy os traemos el vestido de novia de María, una novia Tot-Hom que apostó por un diseño sinónimo de minimalismo y elegancia en el que homenajeó de forma esplendida el “menos es más”.
El vestido de novia de María
Con María la conexión fue instantánea. Cuando nos vino a ver a nuestro atelier, tuvimos un feeling de lo más especial. Junto a ella empezamos a ver qué tipo de diseño es el que encajaba más con su personalidad y dimos con el vestido perfecto. Una pequeña joya de alta costura confeccionada en crepe, de corte elegante, bordado en el cuerpo y espalda en V. Una verdadera expresión de amor y delicadeza para uno de los días más especiales de su vida.
A continuación, María nos cuenta en primera persona cómo se sintió con el vestido escogido, cuál fue el mejor consejo que le dieron y qué es lo primero que le dijo su marido nada más verla.
Muchísimas gracias María por confiar en nuestro equipo. Fue un enorme placer hacer realidad tu sueño y hacernos partícipes de tu gran día.
- ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? El vestido era precioso, sencillo y muy yo. Me sentía muy guapa. El crepe, la forma, la caída, los detalles de las flores…
- ¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? Cada momento es único pero fue muy divertido vestirme con mis hermanas, cuando me vio mi padre, el verso del padrino…. Lo volvería a repetir todo!
- ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Se tu misma y que te sea commodo, vas a estar muchas horas con él y tendrás que bailar mucho.
- ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que se prueben muchos vestidos, y al final sabrán cual es el suyo. Yo pensaba ¿de verdad encontrare el mío?, ¡y TOT-HOM lo clavó!
- ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Le FLI-PO!
- ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Guapa, cómoda y muy muy yo.
Lugar: La Roureda
Catering: Esther Conde
Fotógrafo: Patricia Semir
Vídeo: Ensu
Flores: Navarro
Ramo Novia: Zinnia
Tocado: Rius de Forn
Maquillaje y peinado: New look