Preciosa, elegante y muy ella, así estaba Inés el día de su boda. Hoy os mostramos su vestido de novia y os contamos cómo se sintió con el diseño escogido para el gran día.

El vestido de novia de Tot-Hom para Inés

vestido de novia tot-hom

En Tot-Hom siempre decimos que un vestido de novia tiene que reflejar la personalidad de cada novia. Un claro ejemplo de su estilo y actitud que es vital que salga a relucir ese día tan especial.

En el caso de Inés el reflejo fue clavado: pura elegancia, sofisticación y amor incondicional por el “menos es más”.

Su vestido de novia no podía definir mejor su esencia. Superaba con creces el que tantas veces se había imaginado. Vestido de tul, con cuerpo de crepe y cerrado escote de pedrería hecha a mano con cristal de Swarowski que complementó con un precioso velo. El resultado salta a la vista, estaba espectacular.

A continuación, Inés nos cuenta en primera persona qué es lo que más le gustó del vestido y cómo se sintió en su gran día.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros tanto a ti como a tu madre – quién también lució de forma maravillosa un diseño de la firma – la confianza depositada en Tot-Hom. Gracias a las dos por ser el vivo reflejo de nuestra esencia y por dejarnos formar parte de este día tan especial.

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? La estética en general y su comodidad, así como que, al ser una boda de noche en septiembre, las mangas largas de tul fueron genial para la temperatura y me permitieron no pasar ni frío ni calor.
  • ¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? Fue un rato muy emotivo, ya que en casa estuvimos juntos mis padres y mi hermana, dos amigas que para mí son como dos miembros más de la familia y los tres padrinos, todos con las respectivas parejas. ¡Fue genial!
  • ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Me gustó poder contar con los consejos de mi madre, que tiene un gusto muy parecido al mío, y de Andrea Oses en Tothom que sabe muchísimo y me dió mucha confianza.
  • ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que es importante que sea cómodo.
  • ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Sí, ¡dijo que le encantó!
  • En tres palabras, ¿cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Me sentí muy cómoda, muy contenta con cómo había quedado y ¡muy agradecida!

Catering: Les Magnolies
Flores: Covadonga
Fotografía: Joan Masats de Photo Studio Bonanova
Peluquería: Philippe Venoux

vestido de novia tot-hom

vestido de novia tot-hom

vestido de novia tot-hom

bridal haute couture tot-hom

vestit de núvia tot-hom

novia tot-hom