En el post de hoy os traemos una nueva novia Tot-Hom. Una novia que después de dudar entre varios diseños, acabó escogiendo el que desde el primer momento la hizo sentir más especial. Os damos todos los detalles del precioso vestido de novia de Eva, a continuación.

Así fue el vestido de novia de Eva

Tras probarse muchos diseños y tras darle muchas vueltas, Eva acabó haciendo caso de su instinto y escogió el que desde el primer momento supo que era SU vestido. Y no pudo acertar más.

El elegido fue un diseño de estilo minimalista con tirantes finos, espalda baja y falda de tul. Su sencillez y su ligereza encajaban perfectamente con su esencia y su personalidad.

Hoy hablamos con ella para que nos cuente cómo vivó los preparativos, cómo se sintió el día de su boda y que le dijo su ya marido nada más verla.

Muchísimas gracias Eva por dejarnos formar parte del día más bonito de tu vida. ¡Estabas espectacular!

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido?

Lo que más me gustó, sin duda, fue su sencillez y cómo me hacía sentir. Cuando me lo puse por primera vez sentí que era ese el vestido (Aunque suene muy típico).

  • ¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia?

Muchos, difícil escoger uno.

  • ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido?

El mejor consejo que recibí fue que tenía que sentirme yo en la elección. Fui en dos o tres ocasiones a Tot-hom para probarme vestidos y dudaba entre dos más…Son todos TAN ideales, que la elección es muy complicada jeje, pero Andrea me dijo “Eva tienes que escoger el que te sientas más tú, yo ya sé cuál es porque se te nota…”. Y le dije es verdad, es ESTE.

  • ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido?

Les diría que disfruten mucho de todo el proceso que pasa volando jeje, y para escoger su vestido tienen que sentirse ellas mismas. Y si quieren una cola de dos metros que se la pongan como yo….¡es su día y no se volverá a repetir!

  • ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido?

Sí, muy tú me dijo. Estás preciosa.

  • ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día?

Sencilla, elegante, princesa.

 

vestido de novia

vestido de novia

vestido de novia tot-hom

 

 

Fotografía y videos: Natalia Cedres

Flores: Mercedes Coma y Flores Bahí.

Tocado: Inés Borrell @monpot

Zapatos: Serena whitehaven y Sea people

Iluminación, montaje y música: Óscar y su equipo de @soundworks_pro