En el post de hoy, rememoramos con mucho cariño a otra de nuestras novias que tuvo que celebrar uno de los días más importantes de su vida en tiempos de pandemia. Hablamos de Astrid, una #noviatothom que apostó por un espectacular vestido de dupion con corte en cintura y falda de pliegues.

Todos los detalles acerca del vestido de dupion de Astrid

En Tot-Hom somos de la opinión de que todo vestido de novia tiene que encajar con la esencia de esta en uno de los días más importantes de su vida. Y el caso de Astrid es el ejemplo que lo demuestra en todos los sentidos. Sus dos vestidos no podían ser más ella, toda su esencia y elegancia fueron resaltadas con ambos vestidos.

Con el primer vestido buscábamos reflejar la elegancia, el romanticismo y hacer que viviera un sueño en uno de los días más especiales de su vida. Su vestido de dupion con corte en la cintura y falda de pliegues daba paso al espectacular cuerpo con encaje reborde y bordado a mano. Con el segundo vestido en cambio, lo que se buscaba era un cambio radical para dar paso a algo más sofisticado sin perder la esencia elegante de Astrid, lo que dio paso a la creación del vestido asimétrico de crepe con boa de plumas.

Hablamos con ella para que nos cuente cómo se sintió con sus diseños hechos a medida y cómo se sintió vestida de blanco.

Aprovechamos para agradecerte de nuevo tu total confianza desde el equipo de Tot-Hom. ¡Disfrutamos muchísimo haciendo realidad ambos vestidos!

¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia?

Tranquilidad escribiendo mi discurso para hacer la lectura antes de la tarta.

¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido?

Sinceramente no lo sé, probablemente debido a que yo sabía muy bien el vestido que quería y como lo quería. Quizás sentirte tú misma.

¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido?

Dejarte guiar por el vestido de tus sueños y que lo hagan realidad!!

¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido?

El primer vestido todo el mundo, incluyendo mi marido me dijeron que era uno de los vestidos más bonitos que habían visto nunca. De muñeca y princesa. Único y precioso. El segundo vestido triunfó por ser sexy pero elegante y por el radical cambio que dí para el momento baile y fiesta.

¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día?

Con el primero me sentí yo misma siendo una princesa en mí día. Con el segundo, me sentí la reina del baile.

 

Fotógrafo – Robert de Keisyandrocky
Video – Urkoandfilms
Tocado – Tuve 2 y el velo tambien, todo de Rius de Forns.
Zapatos- JimmyChoo
Maquillaje – Kelvin de Salon Toro Iradier
Flores – Rita Experience
Catering – Paco Pérez
Lugar – Esglesia del Carme y Castell de Peralada
Fuegos – El Polvorí