En el post de hoy os traemos una nueva novia Tot-Hom. Una novia de ensueño que apostó por un diseño de una misma base para dos vestidos totalmente distintos con los que estaba realmente preciosa.
Todos los detalles del vestido de novia con dos diseños de Alexandra
Alexandra lucía un vestido que por arte de magia se convertía en otro completamente distinto. Su sencillez y su sutileza encajaban perfectamente con su esencia y su personalidad.
El vestido de novia que llevó Alexandra el día de su boda era el que siempre había soñado. Un diseño de alta costura con cuerpo ceñido que resaltaba perfectamente su estilizada silueta, el toque mágico se lo dimos con una preciosa capa de gasa. La combinación de ambos tejidos era exquisita.
Hablamos con ella para que nos cuente en primera persona cómo se sintió con su diseño hecho a medida y cómo se sintió vestida de blanco.
Aprovechamos para agradecerte de nuevo tu total confianza en el equipo de Tot-Hom. ¡Disfrutamos muchísimo haciendo realidad el vestido de novia de tus sueños!
Mi vestido era una misma base para dos vestidos completamente distintos, esa era mi idea desde el inicio: uno más de ceremonia y otro más de fiesta.
Mis zapatos eran de Dior.
El fotógrafo fue @rafacucharero.
¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido?
El movimiento: soy una fan absoluta de la marca por sus increíbles tejidos y no dude ni un minuto en hacerme el vestido con Tot-hom, supieron recrear a la perfección los dos diseños que quería para un día tan especial: siempre he tenido un estilo muy definido y sabía perfectamente lo que quería y con Andrea fue todo «coser y cantar».
¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia?
La felicidad a mi alrededor, ha sido una boda que hemos cancelado varias veces y eso no ha impedido que nuestros invitados viniesen con la mayor de las ilusiones.
¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido?
La elección de los tejidos para recrear los diseños que siempre había soñado y el poder crear en un mismo vestido , dos estilos: quería adaptar cada vestido al momento y consiguieron que fuera sencillo y rápido para poder disfrutar al máximo de mi día sin perder tiempo en el cambio de vestido.
¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido?
Que su vestido sea un reflejo de su personalidad no de las tendencias del momento.
¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido?
Creo que su cara lo decía todo…
¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día?
Segura, radiante y muy,muy feliz.