En nuestro post de hoy os traemos el precioso vestido de novia con capa plisada de Carolina. Una novia Tot-Hom que optó por un vestido de base simple para poder darle un toque de lo más especial con el tejido que siempre había tenido en mente para el gran día.

Descubre el maravilloso vestido de novia con capa plisada de Carolina

vestido de novia con capa plisada

El vestido de novia que llevó Carolina el día de su boda era el que siempre había soñado. Un diseño de alta costura con una base de crepe que le dimos el toque mágico con una preciosa capa de gasa con plisado drapeado. La combinación de ambos tejidos era exquisita.

Hablamos con ella para que nos cuente en primera persona cómo se sintió con su diseño hecho a medida y cómo se sintió vestida de blanco.

Aprovechamos para agradecerte de nuevo tu total confianza en el equipo de Tot-Hom. ¡Disfrutamos muchísimo haciendo realidad el vestido de novia de tus sueños!

¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? El tejido plisado que iba encima del vestido sin duda! Quería un vestido de corte simple para darle juego con un tejido especial, y siempre había tenido en mente un tejido plisado. Lo encontramos cuando ya pensábamos que no nos daba tiempo a pedir una tela así (dos semanas antes de entregarme el vestido). Lo encontraron en el taller, medio “abandonado”, según Andrea debía llevar ahí más de 10 años jajaja

¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? Cuando mis dos cuñados me entregaron el ramo leyéndome dos discursos. Al ser mi novio francés no es tradición que los padrinos entreguen el ramo en Francia, así que ellos se tomaron la tradición a su manera y me lo dieron ellos, fue super especial.

¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Que menos siempre es más!

¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que sobretodo elijan una “casa” con buenas patronistas y telas. Tuve un gran susto porque antes de hacerme el vestido en Tot-Hom me lo hacía en otro sitio donde acabó siendo un fiasco, tuve que cambiar a 1 mes de la boda. Fue venir a Tot-Hom (donde mi madre se hacía su vestido y a mi hermana mayor se había hecho el suyo de novia) y de repente me di cuenta de lo que es realmente importante cuando te haces un vestido. Telas y patronistas excelentes que realmente te hacen lo que tú tienes en mente, bien cortado, con buenos materiales.

¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Le encantó!

¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Feliz, elegante y muy yo!

Fotógrafo: Liven
Flores: Flors Bertran
Tocado: Moncollierbcn
Zapatos: Yves Saint Laurent
Catering: Le Chef
WP: Priscilla Llorens
DJs: Phun

 

vestido de novia con capa plisada

vestido de novia con capa plisada