Seguir recibiendo fotos de nuestras novias después de una época «diferente» nos provoca una enorme alegría. Y es que ver lo radiantes que estaban en un día tan especial nos llena de ilusión. En el post de hoy os traemos el precioso vestido de novia con abrigo de organza de Maria. Una novia Tot-hom que apostó por un diseño de lo más elegante que ensalzó con un impresionante abrigo de organza.

El vestido de novia con abrigo de organza

El vestido de novia que llevó Maria el día de su boda era el que siempre había soñado. Un diseño de Alta Costura con un bordado hecho a mano personalizado, que le daba un toque único y especial. El resultado fue una pequeña joya confeccionada en crepe, de corte elegante y espalda en U, que destacaba por su elegancia y sencillez. El toqué final se lo dio el abrigo de organza que aportaba en su conjunto una armonía y belleza exquisita.

Hablamos con ella para que nos cuente en primera persona cómo se sintió con el vestido elegido. Muchas gracias Maria por confiar en nuestro equipo. Fue un placer enorme ser partícipes de tu gran día.

¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? ¡Todo! Pero destacaría la sencillez, la elegancia, la transparencia que tenía la capa y la espalda abotonada.

¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? La reacción y cara de emoción de mis hermanos cuando me vieron vestida de novia.

¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? Mi madre me sugirió hacer un bordado personalizado, ¡quedó espectacular y único!

¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que no se dejen influenciar por las tendencias del momento y que se hagan el número de pruebas que necesiten para sentirse seguras, cómodas y ellas mismas.

¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? Le encantó todo el conjunto, tanto el toque moderno de las mangas y la capa como el vestido ceñido con espalda descubierta.

¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Afortunada, segura y muy feliz.

Fotografía: Berta de la Presa
Vídeo: Blanc by liten
Flores: Ohflor
Zapatos: The Forest Shoes
Tocado: Vivi Embellish
Catering: Le Chef
Material: Nuovi Piatti Eventos
DJ: EnA Djs