Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

El Street Style más deseado del momento

A dos días de dar la bienvenida al mes de junio, os traemos algunas de las propuestas de Street Style más deseadas del momento. Looks en los que el éxito está asegurado y con los que pisaréis el asfalto con más fuerza y estilo que nunca.

El Street Style más deseado del momento

https://www.tot-hom.com/shop/contacto/

Estamos en una época del año en la que apetece muchísimo renovar algunas de las prendas de nuestro armario. Hacernos con aquellas que sabemos que vamos a amortizar al 100% y que se van a convertir en nuestras favoritas. Y es que salir de casa con un conjunto con el que nos sintamos guapas y seguras nos da una autoestima y una fuerza increíble.

Una sensación que nos invade en cada cambio de temporada. Hoy, desde Tot-Hom&Co, os traemos 4 propuestas que estamos convencidas de que os encantaran. No solo por su diseño, sino también por sus tejidos y por lo bien que sientan, tengas la edad que tengas. Se trata de looks frescos, favorecedores y con un toque distinto.

Y es que, ahora que el buen tiempo empieza a hacer acto de presencia, hemos querido compartir con todas vosotras la lista definitiva de los looks perfectos de entretiempo.

1. Total look blanco con americana vichy

Una apuesta que jamás pasará de moda. Ideal para días de oficina y reuniones en la ciudad.

street style tot-hom&co

2. Falda plisada con chaqueta crop

Nos parece un look perfecto para esas noches de vino con amigas.

street style tot-hom&co

3. Look oversize con camisa bicolor

Sin duda alguna, el conjunto más deseado de la primavera. ¿Puede ser más cool?

street style tot-hom&co

4. Un conjunto ideal para el fin de semana

Si eres de las que apuesta por la comodidad sin renunciar al estilo, éste va a ser tu apuesta fetiche de la temporada.

looks street style tot-hom&co

¿Cuál de estos looks de Street Style ha sido un flechazo en toda regla? Encontraréis todas las prendas disponibles en nuestras tiendas multimarca de Barcelona y muy pronto en nuestra shop online.