Son muchas las opciones por las que puede optar una novia en cuanto al estilismo: un vestido, una falda, un traje chaqueta… Alina, una de nuestras #noviastothom, optó por un mono confeccionado en crepe y guipur. ¿El resultado? Un espectáculo. Os lo contamos todo acerca del mono de novia de Alina, a continuación.

Así fue el maravilloso mono de novia de Alina

El mono de Alina era realmente precioso. Con la espalda descubierta en V, cuello bañera, manga francesa, cuerpo de guipur y pantalones de crepe. Un diseño que no solo encajaba a la perfección con su estilo y personalidad, sino que además le sentaba como un pincel. Se sentía ella en todo su esplendor, un factor súper importante para que una novia se sienta segura en su gran día. Ella estaba enérgica, radiante y feliz.

Hoy Alina nos cuenta cómo se sintió el día de su boda, qué fue aquello que más le gusto de su look y cuál fue la reacción de su marido nada más verla.

  • ¿Qué es lo que más te gustó de tu vestido? Lo que más me gustó del mono fue que en base a mi petición de una idea que vi en internet, me lo adaptaron a mi gusto con otros tejidos y detalles. Salió estupendo.
  • ¿Algún recuerdo especial durante los momentos previos a la ceremonia? Que todo lo nerviosa que había estado días antes, cuando llegó el día, me serené… y so  lo disfrutaba.
  • ¿Cuál fue el mejor consejo que recibiste sobre la elección del vestido? El mejor consejo por parte de Andrea fue la elección de utilizar guipur en vez de chantillí, como era la idea inicial. Ya que el tejido iba más conmigo y me representaba más.
  • ¿Qué consejo darías a futuras novias para escoger su vestido? Que piensen que ese día es único y es el mejor día para transmitir tu esencia.
  • ¿Hizo tu marido algún comentario sobre el vestido? A mi marido desde el principio, le encantó la idea y cuando me vio el día de la boda se emocionó.
  • ¿En tres palabras, cómo te sentiste con tu vestido de novia ese día? Espectacular, bella y radiante.

Cátering: Coquo Càtering
Decoración floral : Monverd Vilanova
Fotógrafa: Ariadna Arnés
Ubicación: Masía Cal Simó
Maquillaje: Estel Caminal make up artist & hair styling

novias barcelona

novias barcelona

mono de novia

vestidos de novia barcelona

mono de novia