El sol y calor de primavera se dejan entrever estos días, y con ellos las ganas de lucir las nuevas prendas de esta temporada. Para ello os proponemos el look de entretiempo perfecto sin perder el estilo y la elegancia.

Estas son nuestras propuestas de el look de entretiempo perfecto

Si eres amante de los looks formales y relajados apuesta por nuestros pantalones bombacho, disponibles en lino y algodón de color blanco y beige. Ideales para combinar con una camisa lisa o un top estampado.

Os dejamos una selección de los mejores looks para que puedas sacar el máximo partido a tu armario esta primavera.

 

Si lo que prefieres es apostar por la tendencia “hand made”, e introducir técnicas manuales como los bordados o crochet a tus estilismos, te recomendamos las chaquetas y camisas de la línea Prêt à Porter de To-hom de guipur y crochet que dejan entrever la piel de una forma sensual.

¿Qué os parece esta selección que os mostramos?

Para que puedas sacarle el máximo partido haga frío o calor, os presentamos los vestidos y faldas. Esta colección hemos apostado por diseños lisos y estampados. Cualquiera de ellos combinados con una americana y sneakers te darán el look perfecto para los días más primaverales. Sin embargo, cuando el sol apriete, podrás lucirlo con unas sandalias o playeras. Verás que se convertirá en tu prenda más versátil.

Para completar tu look no te puedes olvidar de las americas y blazers confeccionadas en distintos tejidos envolventes que combinarán a la perfección con las prendas propuestas anteriormente. Disponibles en linos, tejidos rústicos, de cuadros, largas, cortas y con cremallera.

Aquí os dejamos una selección para conseguir el look perfecto de entretiempo.

 

Esta primavera descubre en nuestra colección SS21 de Tot-hom las prendas que te proporcionarán el look de entretiempo perfecto.

Podéis encontrar las últimas novedades en nuestras tiendas y en la tienda online.

También podéis seguir las tendencias en nuestro instagram.