Las faldas de tul viven su época dorada. Una prenda que deslumbra por un romanticismo arrollador y que está siendo objeto de deseo para esta primavera/verano.

Atrás quedó el hecho de asociar las faldas de tul al uniforme de ballet. A día de hoy, la prenda más femenina del momento ha travesado barreras y ha saltado a las calles de todo el mundo. Esta temporada se reinventa con nuevas mezclas casual, marineras y deportivas.

Faldas de tul by Tot-Hom&Co

En Tot-Hom&Co nos hemos rendido a la tendencia del momento y no hemos podido evitar enamorarnos en todos los sentidos. En la última colección SS17 de Tot-Hom fascinaron y la verdad es que no nos extraña.

Teñidas de blanco, rojo y negro, las faldas de tul se han mezclado con dos tendencias tremendamente admiradas: la estética navy y la feminidad más exquisita. Looks que han demostrado que la falda de tul se pude combinar tanto con jerseys de rayas como con tops sin mangas e incluso con americanas. Combinaciones innovadoras, frescas y favorecedoras que deberían convertirse en el nuevo básico imprescindible de la temporada. Y por qué no, en un fondo de armario atemporal.

Lisas, con capas e incluso con detalles bordados. Tres estilos que han sabido plasmar la inocencia y la elegancia de forma sublime.

En cualquier caso, e independientemente de la estética que quieras adoptar, lo que está claro es que el tul se lleva, y se lleva sea cuál sea la ocasión. Es apto para eventos especiales, para bautizos, comuniones, bodas e incluso para el día a día. Combínalo con unas sneakers blancas y serás la sensación del momento.

A continuación os dejamos algunos de los looks de la nueva colección Pret-a-Porter, dónde podréis ver las combinaciones a las que hacíamos mención. Podréis encontrar todas las prendas en nuestras boutiques multimarca.

Tot-Hom_PV17_PAP_ (14)

Tot-Hom_PV17_PAP_ (15)

Tot-Hom_PV17_PAP_ (24)

Tot-Hom_PV17_PAP_ (33)