Entre la paleta de colores que amaremos esta primavera, se encuentra en las primeras posiciones el color fucsia. Un color que se ha convertido en la revelación de la temporada y que nos ha conquistado por completo.
Enérgico, vitaminado y favorecedor, así se presenta el color que le dará vitalidad a tu armario de primavera-verano.
Con ganas de que los rayos de sol empiecen a tostar nuestra piel, el fucsia se presenta con la ventaja de acentuar el bronceado, ofreciendo además un contraste exquisito.
El fucsia invade Tot-Hom&Co
Al buen tiempo, colores enérgicos. Así recibimos la primavera en Tot-Hom&Co, con colores que nos alegran el día y que nos recuerdan que el verano está a la vuelta de la esquina. Es por eso que apostamos por colores como el fucsia en todas sus versiones. No solo en ropa, también en los complementos.
Esta temporada, el fucsia más poderoso tiñe prendas y accesorios para dar una pincelada de color a la primavera. Un color femenino donde los haya pero con la suficiente intensidad para no caer en las tonalidades más pastelosas, como pueden ser el rosa candy o el rosa bebé.
En Tot-Hom&Co podrás encontrar una gran selección de elementos teñidos del color revelación de la temporada: desde los vestidos y las parkas de la colección Prêt-à-Porter de Tot-Hom, hasta los bolsos de Lancaster en todas sus versiones, pasando por foulards ideales y por maravillosos broches creados para ser la joya estrella de cualquier estilismo.
¿La clave para combinarlo de la mejor forma posible y dar con un look de infarto? Adáptalo sin perder tu estilo y tu propia personalidad. Sé fiel a ti misma y el resultado será, sin ninguna duda, más que acertado. Los colores claros, como el blanco o el beige, son perfectos para dar contraste y otorgar el protagonismo absoluto al fuccia. Pero no lo olvides, sus posibilidades son infinitas.