El color naranja nos vitamina este verano y seguirá estando más presente que nunca en la temporada de otoño e invierno 2018. Un color con una base tierra lleno de energía, vitalidad y potencia, que hoy te vamos a decir cómo lo puedes combinar.

El color naranja nos vitamina el verano.

El bautizado por Pantone como Russet Orange no ha sido nombrado color del año 2019 pero algo nos dice que, al menos en nuestro guardarropa, esto podría estar a punto de suceder. Teniendo en cuenta esta predicción y dado que el naranja es un color tremendamente complicado de combinar, lo mejor es ir empezando a ponerlo en práctica desde ya: porque es ahora, en la época de verano, cuando en los estilismos intervienen menos elementos y, por tanto, resultan menos complicados. En definitiva, el perfecto campo de pruebas para los meses futuros en el que ensayar este pequeño manual de uso del color más complicado del año: el naranja.

Tiene mil opciones con las que jugar y conseguir sorprendentes resultados! Si eres muy atrevida, opta por un total look orange. Si, por lo contrario, no te ves vestida entera de naranja, opta por lucirlo de manera parcial: consigue que el naranja se funda con tonos neutros como el negro y el blanco. También puedes incluir esta tonalidad en divertidos estampados para no pasar nunca desapercibida.