Navegamos por el backstage donde cada detalle, cada elemento, cobra vida dentro de un mundo rebosante de color. Capturadas justo antes de salir a escena, las modelos se mimetizan con la fascinante atmósfera mediterranea, anticipando el estado de ánimo de la temporada.

 Qué le voy a hacer, si yo – Nací en el Mediterráneo – Nací en el Mediterráneo…

Los acordes nos envuelven mientras nuestras diseñadoras, Marta Rota, Alejandra y Andrea Osés se preparan para el show. La pasión se refleja en cada una de las piezas de la nueva colección. Patrones, tejidos y costuras que transmiten sofisticación renovada en la linea Haute Couture y exquisitas influencias street style en el Pret-à-Porter.

La Linea A Spring Summer 2018 de Tot-Hom se presenta como una verdadera delicia visual. Los colores vitaminados, combinados con los ya clásicos blancos, tierra y gris, se cuelan de forma magistral dando forma a prendas de estilo sobrio y casual.

Destacan los tejidos técnicos, los detalles fluor, los colores turquesa, el amarillo vitaminado, el coral y los naranjas. Tonalidades que huelen a puro verano y que dan vida a pantalones de tiro alto y largo tobillero, a vestidos midis, a tops fluidos y a blusas de hilo.  Una colección que se rinde al sporty-chic más urbano y mediterráneo de la temporada.

La línea Pret-a-porter esta temporada se presenta con la intención de disfrutar de la época estival, vistiendo a una mujer de gustos atemporales que valora, ante todo, la calidad sin dejar de lado el diseño y las últimas tendencias.

El protagonismo recae en las prendas oversize que se mezclan con vestidos estivales de estilo alegre y elegante convirtiendo la colección en la perfecta aliada para nuestros armarios éste verano. Los estampados se consolidan cómo claves en la línea más ready to wear de la marca. Estampados florales, rayas y cuadros vichy en una amplia gama de colores.

La paleta caqui y beis toman las riendas del Pret-a-porter y de nuevo, los infalibles blanco y azul marino, que colección a colección se consolidan cómo la gama cromática de la firma. El sutil azul celeste dará un soplo de aire fresco y refinado a la paleta de color y compartirá protagonismo con rosas, rojos y una gama de verdes dando la explosión de color necesaria para los días estivales.

Pantalones capri, trench, tops y vestidos de algodón en de línea evasé con encajes y volantes serán las piezas clave junto con sandalias, bluchers, sneakers y mules para aportar ese toque impecable en el estilismo de todas aquellas mujeres que luzcan la nueva colección Prêt- à-porter.

El final del desfile con la linea Haute couture nos lleva de pleno a la magia de los eventos de verano. La paleta de colores, estudiada, ejerce de hilo conductor entre todas las prendas de la colección. El mar mediterraneo y sus atardeceres inspiran a las diseñadoras a crear una colección llena de sofisticación y sello propio, donde las veladas se convertirán en recuerdos de un amor de verano.

Transparencias, pedrería, pailletes y  plumas se combinan con lineas depuradas en vestidos silueta, monos y forreaus con transparencias y faldas con volumen.

Rosas en diferentes tonalidades, azules, verdes y los indiscutibles blanco, negro y rojo, colores fetiche de la firma catalana, se mezclan con algunos estampados que invitan a soñar. El siempre presente, tejido floreado competirá con la novedad de la colección, el estampado cuadro vichy que está llamado a ser el rey del verano.

Vestidos cortos, largos vaporosos y los dos piezas más chic componen la colección con más esencia mediterranea de Tot-hom.

Os dejamos unas instantáneas de ayer del desfile, en breve os mostraremos las fotografías al completo. Aprovechamos para agradecer todo vuestro apoyo y cariño, sin vosotras nada sería posible. ¡Millones de gracias!