Cuando nuestras couturiers se encuentran todavía poniendo el broche final a la colección Alta Costura y Pret-a-porter Primavera/Verano 2017 y la convocatoria coge forma con la confirmación de los asistentes a unirse al glamour y al entusiasmo del desfile, sabemos que no va a ser una simple celebración sino una fiesta de auténtica costura.

Desfile Tot-Hom, una celebración de auténtica costura.

En el desfile Tot-Hom S/S 2017 pudimos comprobar que la pasión por la moda de nuestras diseñadoras, Marta Rota, Alejandra y Andrea Osés está en la creación de cada uno de sus vestidos. Desde la línea Pret-à-Porter hasta la sofisticada colección de vestidos Haute Couture, estuvo patente el sello Tot-hom dejándonos un abanico de diseños únicos.

La propuesta de Línea A de esta temporada se presenta dejando atrás la innovación y retomando con ganas lo tradicional. Cautivada por lo sencillo que en su pureza resulta lo más bello, vestirá a una mujer urbana que le gusta la moda y muestra su lado más cosmopolita sin renunciar al clasicismo reformado.

El protagonismo recae en los tejidos de la más alta calidad, el más soft de los puntos o la seda más refinada. Tejidos 24h que se adaptan a cualquier evento de la agenda de todas aquellas mujeres todoterreno.

Vitalidad, relax y naturaleza se fusionan armónicamente en la nueva propuesta cromática de la línea más urbana de la firma. Nuestra siempre presente paleta compuesta por colores en negro, gris y beige armonizan entre sí y se fusionan con azules celestes y colores terrosos.

Pantalones midi, vestidos oversize, blazers y jerseys con volantes se combinan con el punto más cool de la firma, las clásicas y míticas deportivas old school.

La línea Pret-a-porter esta temporada se presenta con la intención de vestir a una mujer de gustos atemporales y que valora, ante todo, la calidad sin dejar de lado el diseño y las últimas tendencias.

El protagonismo recae en las prendas oversize que se mezclan con diseños working. Un estilo sobrio y elegante que convierte a la colección perdurable en el tiempo

Los beiges y de nuevo, los infalibles blanco y negro, que colección a colección se consolidan cómo la gama cromática de la firma, se mezclarán con estampados étnicos, florales y vichy. El sutil azul celeste dará un soplo de aire fresco y refinado a la paleta de color. Los colores terrosos y militares darán autoridad a los diseños y los rojos compartirán protagonismo con fucsias y naranjas dando la explosión de color necesaria para los días estivales. 

Pantalones midi, maxivestidos y tops de asimétricos serán las piezas clave junto con sandalias, bluchers y sneakers para aportar ese toque sport en el estilismo de todas aquellas mujeres que luzcan la nueva colección Prêt- à-porter.

El final del desfile se llenó de mágia con la colección de vestidos Haute couture. Una vez más la propuesta de alta costura para esta temporada se presenta llena de sofisticación elegante con la intención de que cada mujer pueda lucir, con personalidad y sello propio, su vestido.

El protagonismo recae en los volúmenes, las plumas, los volantes y los cuerpos de pedrería brillante. Los must have de la firma esta temporada y que, junto con la paleta cromática, dan armonía a cada uno de los diseños.

Rosas en diferentes tonalidades, azul marino, marrones y los indiscutibles blanco, negro y gris, colores fetiche de la firma catalana, se mezclan con algunos estampados que invitan a soñar. El siempre presente, tejido floreado competirá con la novedad de la colección, el estampado cuadro vichy que está llamado a ser el rey del verano.

Vestidos cortos, largos, monos y el clásico dos piezas componen la colección más especial de Tot-hom.

Os dejamos unas instantáneas de ayer del desfile, en breve os mostraremos las fotografías al completo. Aprovechamos para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño, sin vosotras nada sería posible. ¡Millones de gracias!

Desfile Tot-Hom (1)

Desfile Tot-Hom (2)

Desfile Tot-Hom (3)

Desfile Tot-Hom (4)

Desfile Tot-Hom (5)

Desfile Tot-Hom (6)