Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

DESFILE TOT-HOM SS19. NATURALEZA FLORAL

El despertar de la naturaleza en primavera con su gama cromática en todos sus matices, son los prota-gonistas de la colección de esta temporada y en los que han vertido sus ideas creativas Marta Rota y sus hijas y compañeras, Andrea y Alejandra Osés, más que nunca unidas en esta trayectoria de una firma de moda y de alta costura que este año celebra su 50 aniversario.

DESFILE TOT-HOM SS19. NATURALEZA FLORAL

Esta temporada la linea más joven de la firma inaugura la pasarela con una colección al más puro estilo urbano en donde las bermudas, las faldas midi, las americanas y los pantalones capri toman las riendas. ¿La prenda estrella? El mono oversize, que llega para convertirse en el fondo de armario más deseado.

La paleta de colores de la colección habla por sí sola. Tonalidades sinónimo de dulzura, feminidad y belleza que se cuelan de forma magistral para formar parte de los looks más inspiradores de la temporada. El rosa palo y el azul bebé junto con el beige, el blanco y el verde se alzan para reivindicar su total protagonismo. Una colección que se rinde al sporty-chic más enérgico y con más fuerza de esta Primavera/Verano..

El Pret-à-porter es el rey de la colección, vestidos y pantalones de elegante estilo inglés convirtien a la colección en la perfecta aliada para nuestros armarios éste verano. Las flores en todas sus versiones se consolidan cómo claves en la línea más ready to wear de la marca. La paleta más soft y los estampados toman las riendas del Pret-a-porter y de nuevo, los infalibles beige y azul marino, que colección a colección se consolidan cómo la gama cromática de la firma. El rojo dará un soplo de autoridad refinada y compartirá protagonismo con todos los diseños.

La clausura del desfile se viste de magia, y es que la Alta Costura nos invita a soñar y es donde las diseñadoras dejan fluir toda su creatividad pensando en las mujeres más elegantes y sofisticadas.Las propuestas para ésta temporada conviven en armonía. Pailletes, pedrería y plumas se fusionan con detalles con volumen, vestidos silueta, monos y pantalones capaces de hacerse un hueco en los eventos más exclusivos.Vestidos cortos, largos y vaporosos junto con los dos piezas más chic componen la colección de primavera verano de Tot-hom.

Los rosas y azules en diferentes tonalidades, estampados y bordados lideran el pantone de la pasarela junto con los imprescindibles blanco y rojo, colores fetiche de la firma catalana. El siempre presente, estampado floreado toma más protagonismo que nunca para dibujar las siluetas más femeninas de aquellas que luzcan los diseños de la marca.

Os dejamos unas instantáneas de ayer del desfile, en breve os mostraremos las fotografías al completo. Aprovechamos para agradecer todo vuestro apoyo y cariño, sin vosotras nada sería posible. ¡Millones de gracias!