Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Desfile Tot-Hom S/S 2015

Ayer presentamos la nueva colección de Primavera-Verano 2015 en el desfile que organizamos en el Palau de Congressos de Barcelona. Después de meses de dedicación e ilusión, por fin pudimos mostraros cada una de las líneas y sus diseños para esta nueva temporada.

Queríamos agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo daros las gracias por hacer de Tot-hom una gran familia una vez más.

Para la colección de esta temporada estival, nuestra diseñadora Marta Rota y sus hijas, Andrea y Alejandra Osés, han querido resaltar, como si de un lema se tratara, la importancia de sentirse y verse bien, la comodidad cómo premisa. El resultado ha sido prendas y conjuntos con aire muy casual, pero sin faltar el marchamo que diferencia a TOT-HOM. La elegancia, el chic natural y por supuesto siempre presente el estilo más femenino.

En esta colección se ha pensando en la mujer TOT-HOM, cosmopolita y urbana, ocupada y con inquietudes, donde las deportivas , cómo en la colección anterior, se han incluido como un complemento imprescindible de esta temporada que representa el broche de un look desenfadado/chic.

El tejido estrella ha sido el guipur. Todo queda perfecto con él: desde faldas, pantalones, tops y blusas hasta la noche: todo se viste de guipur. Los pantalones son bienvenidos en todas sus versiones, pero
sobre todo anchos o pitillo. Y los vestidos y faldas continúan su liderazgo adoptando largos y formas diversas.

Los looks de DÍA se envuelven en una paleta de colores muy vivos combinados con los pasteles más suaves, tonos muy agradables y favorecedores, además de los imprescindibles azul marino y blanco. Los estampados con aires muy festivos y provenzales, ideales para vestidos largos con líneas evasé, recordando los años 70. Los looks de NOCHE se visten de guipur, seda y transparencias enriquecidas con colores sugerentes, pedrerías y bordados. Una explosión de color siempre encontrando el punto ideal entre estilo/clase y buen gusto. La propuesta ha sido asombrosa y, más que nunca, los colores han sido los protagonistas. Una colección muy cuidada, bien elaborada y muy proporcionada.

Os dejamos una instantáneas del desfile, en breve os mostraremos las fotografías al completo.

MUCHAS GRACIAS

Foto de portada/@annacunii

LINEA A

Tot-HomPV15_LA_001

Tot-hom_PV15_LA_017

PRET-À-PORTER

Tot-Hom_PV15_PAP_056

Tot-hom_PV15_PAP_040

ALTA COSTURA

Tot-Hom_AC15_368

Tot-Hom_AC15_336

Leave a Reply