Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

DESFILE TOT-HOM FW18. ELEGANCIA COSMOPOLITA.

Cada desfile se vive siempre con un denominador común, el entusiasmo. Horas y horas de esfuerzo y sobretodo costura, para que todo salga a la perfección en la hora que dura el desfile. Todo el equipo trabaja a contrareloj para que cada una de las lineas de la firma adopte su propia personalidad y transmita todo lo que se proyectó meses atrás en el taller.

DESFILE TOT-HOM FW18. ELEGANCIA COSMOPOLITA.

Esta temporada la linea más joven de la firma inaugura la pasarela con una colección al más puro estilo urbano en donde los abrigos largos, los chaquetones con un aire masculino y los pantalones oversize se convierten en el centro de todas las miradas.

Los cuadros en todas sus versiones toman las riendas, reivindican su belleza y se cuelan de forma magistral en los looks más inspiradores del momento. Los siempre acertados grises, camel y negros comparten escenario con los tendenciosos rojos, granates y amarillos. ¿El resultado? Estilismos súper cool en los que las sneakers, los calcetines y las gorras se convierten en los complementos estrella del momento. Una colección que se rinde al sporty-chic más urbano y cosmopolita de la temporada.

El Pret-à-porter es la gran apuesta, y en ésta linea recae el peso de los abrigos que se  mezclan con vestidos y pantalones de elegante estilo inglés convirtiendo la colección en la perfecta aliada para nuestros armarios éste invierno. Los cuadros en todas sus versiones se consolidan cómo claves en la línea más ready to wear de la marca. La paleta tierra y burdeos toman las riendas del Pret-a-porter y de nuevo, los infalibles negro y gris, que colección a colección se consolidan cómo la gama cromática de la firma. El sutil azul marino dará un soplo de autoridad refinada o a la paleta de color y compartirá protagonismo con una pequeña explosión de color en forma de abrigos.

La clausura del desfile se viste de magia, y es que la Alta Costura nos invita a soñar y es donde las diseñadoras dejan fluir toda su creatividad pensando en las mujeres más elegantes y sofisticadas. Las propuestas para ésta temporada conviven en armonía. Pailletes, pedrería y plumas se fusionan con detalles con volumen, vestidos silueta, monos y pantalones capaces de hacerse un hueco en los eventos más exclusivos.Vestidos cortos, largos y vaporosos junto con los dos piezas más chic componen la colección invernal de Tot-hom. Los rojos y granates en diferentes tonalidades, estampados y bordados lideran el pantone de la pasarela junto con los imprescindibles negro y gris, colores fetiche de la firma catalana. El siempre presente, estampado floreado este invierno resaltará con aire oriental y competirá con la novedad de la colección, la apuesta del más exquisito chaqué femenino de la firma.

Os dejamos unas instantáneas de ayer del desfile, en breve os mostraremos las fotografías al completo. Aprovechamos para agradecer todo vuestro apoyo y cariño, sin vosotras nada sería posible. ¡Millones de gracias!