Ayer pudimos apreciar en el desfile que el alma del trabajo de nuestras diseñadoras, Marta Rota, Alejandra y Andrea Osés está en la creación de cada uno de sus vestidos. Desde la línea Pret-à-Porter hasta la sofisticada colección de vestidos Haute couture, estuvo patente el sello Tot-hom. ¡Una maravilla!

Esta temporada, el resultado para pret-à-porter han sido prendas y conjuntos con aire muy casual pero sin dejar de lado el sello de elegancia Tot-HomPantalones anchos y pitillos, camisas básicas acompañadas de abrigos oversize y entallados que son cómo una segunda piel y vestidos inspirados en los 60’s, pensados, una vez más, para la mujer cosmopolita y urbana, ocupada y con inquietudes, que apuesta por 24 horas de comodidad. Por otro lado, la linea A a dado un soplo de aire fresco a la colección con tejidos cómo el cuero o el neopreno combinando las deportivas como un complemento imprescindible para esta temporada que representa el broche de un look desenfadado/chic.

Vestidos vaporosos, bordados y encajes de ensueño, plumas ligeras, pailettes destellantes… Tot-Hom ha impregnado de auténtica elegancia toda su colección de Alta Costura para esta temporada de invierno.

Para los looks Haute Couture invariablemente la propuesta como siempre ha sido  asombrosa. Una selección de vestidos muy cuidada, bien elaborada y muy proporcionada.

Os dejamos una instantáneas del desfile, en breve os mostraremos las fotografías al completo.

71-1024x714-600x714

8-1024x683

12-1024x683  backstage_tot-hom109

backstage_tot-hom110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *