Ayer fue el gran día, por fin después de tantas horas de dedicación y esfuerzo, pudimos presentar nuestra nueva colección de Otoño-Invierno 2014/2015 en el desfile que organizamos en el Palau de Congressos en Barcelona.

Queríamos agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que hemos recibido y sobretodo daros las gracias por hacer de Tot-hom una gran familia.

Esta temporada, nuestra diseñadora Marta Rota y sus hijas, Andrea y Alejandra Osés, que están plenamente integradas en los diseños de las colecciones, se han volcado en la línea prêt-à-porter. El resultado ha sido prendas y conjuntos con aire muy casual, pero sin faltar el marchamo que diferencia a TOT-HOM .La elegancia sobria y sin estridencias, el chic natural y por supuesto siempre muy femenino.

En esta colección se ha pensando en la mujer TOT-HOM, cosmopolita y urbanita, ocupada y con inquietudes, donde se han incluido las deportivas como un complemento imprescindible de esta temporada que representa el broche de un look desenfadado/chic.

Para los looks de DÍA se han propuesto las levitas y los abrigos cortos que completan los conjuntos de pantalones con pinzas en tonos marino, gris y negro. Estampados cómo los cuadros estilo gales en blanco y negro decoran pantalones y faldas de capa. Apostando por lo más de esta temporada invernal que son los abrigos en tejidos reversibles, cómodos, ligeros y muy fáciles de llevar.

Para los looks de NOCHE invariablemente la propuesta como siempre ha sido  asombrosa y, más que nunca, minimalista. Muy cuidada, bien elaborada y muy proporcionada. El crêpe es el tejido que reina en la noche, aunque nunca pueden faltar el chantilly bordado a mano, las gasas, el shantung, así como el toque de fantasía del print leopardo, siempre presente en las colecciones TOT-HOM de invierno y el rojo muy puro.

Os dejamos una instantáneas del desfile, en breve os mostraremos las fotografías al completo.

MUCHAS GRACIAS

desfile_tothom_fw2014

desfile_tothom_fw2014(2)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *