Hoy os queremos mostrar las imágenes de un vestido de madrina by Tothom en una boda muy especial, una boda que traspasó nuestras fronteras y tuvo lugar nada más y nada menos que en Rio de Janeiro.
Muchas de vosotras nos preguntáis cual es el vestido de madrina con el que brillar e impresionar en un día tan emotivo y especial. Un vestido que conquiste a los invitados y los sorprenda en el camino hacia el altar cogidas del brazo de vuestro hijo o en el enlace de vuestras hijas.
En Tot-Hom siempre apostamos por prendas sofisticadas y elegantes que os hagan deslumbrar y sentir únicas, además de haceros estar radiantes en un día tan importante de vuestras vidas.
Según el protocolo si es una boda de día, se ha de apostar por un look corto por encima de la rodilla y si es de tarde-noche por un vestido largo. Así pues, para esta ocasión la madre del novio siguió el protocolo de tarde y apostó por un vestido de alta costura de líneas rectas en tono rosa palo que destacaba por un cuerpo bordado a mano y pequeños detalles en pedrería en la parte superior. La nobleza de las telas, la calidad de los materiales, la riqueza de los tejidos, y la delicadeza de los diseños, le hicieron lucir elegante acertando con un perfecto look.
La hermana del novio también confió en Tot-Hom y de rojo pasión lució un espectacular vestido de alta costura, que ensalzó, aun más su belleza. Los detalles brillantes en la cintura y el escote pico hacían que Maria estuviera espectacular.
Una vez más estamos enormemente agradecidas de poder compartir las fotografías que nos han hecho llegar las protagonistas y podáis ver el fabuloso resultado. Es muy reconfortante poder ver que todo nuestro trabajo os hace felices y sobretodo sentiros únicas.