Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

Descubre nuestra línea Sweet Couture by Tot-Hom

Sois muchas las que ya conocéis nuestra línea Sweet Couture by Tot-Hom; aunque muchas otras todavía no. Es por eso que hoy, en nuestro post, queremos hablaros en exclusiva de ella para que descubráis su esencia al completo.

Así es nuestra línea Sweet Couture by Tot-Hom

La línea Sweet Couture by Tot-Hom podríamos considerarla la más juvenil de la firma. Una línea diseñada por Alejandra Osés, la hija menor de la fundadora Marta Rota.

Sweet Couture nació hace unos años con pequeñas producciones que la diseñadora iba sacando poco a poco. Año tras año fue apostando cada vez más por este proyecto debido a la gran acogida que tenía entre la gente joven.

A día de hoy, cada temporada presenta una colección al completo compuesta por una gran variedad de prendas, tanto de día a día, como de fiesta.

Alejandra es amante de la comodidad, de los looks monocolor y del estilo cosmopolita. Gustos y preferencias que traslada por completo a sus diseños Ready to Wear, en dónde presenta tops, blusas, pantalones, camisas, monos, americanas, camisetas y vestidos. Diseños con tejidos de lo más variados, entre los que encontramos el lino, el algodón, PL… ¿Su fuerte? Los conjuntos. Por lo que encontraréis una gran variedad de looks dos pieza ideales que os enamorarán a primera vista.

En cuanto a su colección de fiesta, esta temporada la diseñadora sorprende con una multitud de propuestas ideales para bodas, graduaciones y todo tipo de eventos especiales. Podréis encontrar desde vestidos sexys con lentejuelas hasta monos de infarto, pasando por vestidos con abertura lateral a lo “Angelina Jolie”, vestidos largos de tirantes, y conjuntos espectaculares formados por pantalones de lentejuelas y tops asimétricos.

Os animamos a que veáis la colección al completo en nuestra shop online. Además, también podréis encontrarla en nuestras tiendas multimarca de Barcelona: C/Rosellón, 271 y C/Balmes, 239.

sweet couture by tot-hom