Empieza la cuenta atrás para presentaros la nueva colección otoño invierno. Una colección FW21 muy especial que hemos diseñado con muchísimo cariño y que estamos deseando compartir con todas y cada una de vosotras.
Porque si algo tenemos claro es que Tot-Hom sigue creciendo SIEMPRE a vuestro lado, empapándonos de vuestra energía y confianza.

Ultimando detalles de la nueva colección FW21

colección fw21 tot-hom

Nuestro taller de confección está con los motores a toda marcha para acabar de sacar los últimos diseños que podréis ver en la nueva colección FW21. Diseños para la temporada de otoño invierno que, como sabéis, dividiremos en tres colecciones: Línea A, Prêt-à-Porter y Alta Costura.
Como cada temporada, hemos puesto toda nuestra ilusión en la nueva colección. Una colección que queremos que signifique una vuelta a la nueva normalidad con una dosis extra de ganas, de energía y de positivismo.
Es momento de volver a pisar las calles con más moda que nunca, de sentirnos bien con nosotras mismas y de emprender este nuevo comienzo con conciencia.
¡En Tot-Hom estamos deseando que veáis la nueva colección al completo! Mientras llega el día, os dejamos un pequeño avance para que vayáis abriendo boca. ¡Deseamos de todo corazón que os guste!
colección fw21 tot-hom
colección fw21 tot-hom