Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

cuadros tartán tot-hom&co

Los cuadros tartán, la tendencia del otoño por excelencia

Los cuadros tartán vuelven a imprimirse sobre las prendas más cool de la temporada. Pantalones, americanas y bermudas formaran parte este otoño de los estilismos más british.

Los cuadros tartán tiñen los looks más cool del otoño

Los cuadros tartán, también conocidos como cuadros escoceses o Príncipe de Gales, tienen su origen en el siglo XVIII. Su influencia es tal que décadas después siguen colándose en el mundo de la moda y reivindicándose como una de las tendencias más influyentes de todos los tiempos.

Los cuadros tartán vuelven a invadir las pasarelas FW20 y lo hacen adaptándose a una mujer cosmopolita y todoterreno. Se reinventan en un estilo mucho más sofisticado y con aires mucho más afrancesados.

En Tot-Hom&Co nos hemos rendido de lleno al estilo british. El reinado del cuadro escocés se ha colado de forma impecable en nuestra Línea A y lo ha hecho en forma de tres prendas básicas: pantalones, americanas y bermudas.

En nuestra última colección, apostamos por combinar el estampado en un mismo estilismo con múltiples prendas creando así total looks con cuadros tartán. Pero también haciéndolo protagonista en solitario y combinándolo con jerséis lisos de la misma tonalidad.

A continuación, os mostramos tres looks de nuestra Línea A FW20 en los que los cuadros escoceses reivindican su espacio.

1. Traje chaqueta con bermudas

cuadros tartán

2. Pantalones tartán rojos

cuadros tartán

3. Pantalones tartán marino

cuadros tartán

Imposible no sucumbir a su encanto, ¿verdad?