Los cuadros tartán vuelven a imprimirse sobre las prendas más cool de la temporada. Pantalones, americanas y bermudas formaran parte este otoño de los estilismos más british.
Los cuadros tartán tiñen los looks más cool del otoño
Los cuadros tartán, también conocidos como cuadros escoceses o Príncipe de Gales, tienen su origen en el siglo XVIII. Su influencia es tal que décadas después siguen colándose en el mundo de la moda y reivindicándose como una de las tendencias más influyentes de todos los tiempos.
Los cuadros tartán vuelven a invadir las pasarelas FW20 y lo hacen adaptándose a una mujer cosmopolita y todoterreno. Se reinventan en un estilo mucho más sofisticado y con aires mucho más afrancesados.
En Tot-Hom&Co nos hemos rendido de lleno al estilo british. El reinado del cuadro escocés se ha colado de forma impecable en nuestra Línea A y lo ha hecho en forma de tres prendas básicas: pantalones, americanas y bermudas.
En nuestra última colección, apostamos por combinar el estampado en un mismo estilismo con múltiples prendas creando así total looks con cuadros tartán. Pero también haciéndolo protagonista en solitario y combinándolo con jerséis lisos de la misma tonalidad.
A continuación, os mostramos tres looks de nuestra Línea A FW20 en los que los cuadros escoceses reivindican su espacio.
1. Traje chaqueta con bermudas
2. Pantalones tartán rojos
3. Pantalones tartán marino
Imposible no sucumbir a su encanto, ¿verdad?