Los cuadros, vuelven una temporada más. En realidad este estampado se ha convertido en atemporal y nunca se ha ido de nuestro fondo de armario. Cierto es, que hay temporadas que las firmas hacen más o menos hincapié en este estampado tan tradicional, así como todas aquellas influencers dictadoras de tendencias.
En Tot-Hom este año hemos apostado, una vez más, por el estilo British y, es que no nos engañemos, la elegancia que radica en este print nos encanta y sobre todo nos inspira a la hora de diseñar estilismos para todas vosotras. En esta ocasión, hemos querido fusionarlo a la colección con una línea más urbana, destacando chaquetas y pantalones pitillo con blucher de cordones. Un look muy masculino que acentúa la elegancia sobria de cada una de nosotras.
Sin embargo, también hemos apostado por una faceta más grunge-punk y hacer un guiño al Londres más transgresor. La combinación cuero más cuadros nos parece rompedora y nos inspira looks para mujeres todoterreno, que sienten el espíritu aventurero dentro suyo y lo reflejan con su estilismo desenfadado a la par que cool-chic.
Varios estilos, un estampado. Os dejamos con las creaciones más British para la línea Pret-a-porter. ¿Si o no al estampado más cool?
Fotografía de portada: Diana Segura fotografía