Hoy compartimos con vosotros las fotografías de otra de nuestras preciosas novias. En este caso es Cristina, una chica dulce, de aspecto fresco y llena de vitalidad. Su cabello rubio, sus ojos azules y su esbelta figura ya hacían prever que el día de su boda estaría espectacular, ¡pero la verdad es que no pudo elegir mejor su vestido!

Eligió un vestido de novia de Tot-Hom fino y delicado, con detalles bordados en plata sobre una gasa transparente en el cuerpo y las mangas sisas, dejando al descubierto sus hombros. El vestido, muy estrecho de cintura, realzaba su figura y la cola del vestido la convertía en una auténtica princesa. Como hacía un poco de frío, en Tot-Hom le diseñamos una chaqueta corta especial para ella que le quedaba ideal con el vestido.

Con un tocado de Rius de Forns precioso y el maquillaje y la peluquería de Ana Lérida, propietaria del salón Anara de Barcelona, Cristina desprendía luz y felicidad. Su madre también lució un vestido azul klein de Tot-Hom para la ocasión y le quedaba espectacular.

¡Muchas gracias por compartir estas bonitas fotos con nosotros!

Cristina novia Tot-Hom Cristina novia Tot-Hom

Cristina novia Tot-Hom Cristina novia Tot-Hom Cristina novia Tot-Hom Cristina novia Tot-Hom Cristina novia Tot-Hom

DSC_2926 Cristina novia Tot-Hom Cristina novia Tot-Hom

Cristina novia Tot-HomCristina novia Tot-Hom Cristina novia Tot-Hom Cristina novia Tot-HomCristina novia Tot-Hom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *