Este año como novedad en Tot-hom hemos querido introducir en nuestro canal de venta online una línea exclusiva de accesorios para complementar los looks. Se trata de complementos con personalidad hechos a mano.

Accesorios que dotan de carácter tus looks

Esta colección de primavera verano 2021 hemos introducido las flores bordadas a mano que combinan a la perfección con cada una las prendas que hemos diseñado.

Están pensadas para complementar los looks con aires juveniles de lo más primaverales de la Línea A. Donde resaltan los tejidos como el lino y el algodón. En este caso las hemos introducido en las camisas y blazers combinando al tono de la prenda para que haga el match perfecto.

Aquí os mostramos cómo lucen las flores Tot-hom en las camisas jugando con el mismo tono o bien con contrastes.

Sabéis que creemos  firmemente en la creación de prendas exclusivas hechas a medida y de forma artesanal con telas únicas cosidas con extrema atención y detalle.

En el caso del Prêt à Porter, hemos querido realzar los looks para vestir a una mujer actual y de lo más estilosa. Aquí podéis encontrar los complementos en los vestidos y americanas.

Se trata de complementos que se pueden poner y quitar en cualquier momento para convertir un look básico en un total look dotado de personalidad, estilo y feminidad. Todos ellos confeccionados con tejidos sofisticados y frescos.

En la colección de alta costura SS21 hemos introducido las flores en nuestras prendas exclusivas que ensalzan la elegancia y la sofisticación de toda mujer que los luce. Con tejidos como organzas, sedas y crepe, pudiendo customizar cualquiera de las flores con el tejido más adecuado para cada prenda.

Podéis encontrar los complementos aquí y seguir las últimas novedades en nuestro instagram.

Si necesitas que confeccionemos una flor especial, puedes escribirnos