Nueva temporada, nuevos colores, nuevas prendas… ¡Qué ganas de enseñaros los looks que vienen para este otoño 2015! Muy pronto os presentaremos la nueva colección Tot-hom y hoy aprovechamos para hacer un repaso de los colores que serán tendencia esta nueva temporada.

En la paleta cromática de moda para el o/i 2015-16 los diseñadores rinden homenaje a varios momentos históricos de los Estados Unidos, desde los míticos años 20 a la època más hippie y bohemia de los años 60 y 70, que seguirá siendo tendencia para la próxima temporada con muchos tonos pasteles.  Tonalidades que evocan el amor por la naturaleza, el calor y seguridad.

 coloresotoño2015-600x86

1. Desert Sage: Un color atemporal y discreto, una tonalidad inspirada en la naturaleza que nos recuerdas cosas reales y concretas y que con su fuerza que consigue también funcionar solo sin necesidad de ser yuxtapuesto a otros colores. 2. Stormy Weather: Un gris azulado que recuerda el color del cielo nublado, una tonalidad fuerte, protectora y constante que implica calidad y lujo y se combina fácilmente con la mayoría de los colores de moda. 3. Dried Herb: El típico verde oliva habitualmente considerado como verde militar o tono safari se convierte en un color sofisticado y elegante.

coloresinvierno2015_1-775x380

4. Marsala: El color de moda del 2015, una tonalidad cálida y seductora. 5. Bisca Bay: Un exuberante y elegante verde azulado que combina la serenidad del azul con los aspectos vigorizantes de verde. Biscay Bay es un tono fresco y confiado que inspira pensamientos relajantes y recuerda aguas tropicales transportándonos a un lugar agradable y acogedor. 6. Reflecting Pond: es un azul frío y oscuro que aporta profundidad, un tono serio que habla de la necesidad de la estabilidad y la seguridad.

colorotoño-752x380

7. Oak Buff: Una tonalidad de amarillo muy lánguida que recuerda el sol que sale tras la tormenta y trae una luz de esperanza. Es un color de sentimientos positivos. 8. Cadmium Orange: una tonalidad anaranjada que hace un guiño a los años 60 y 70 y evoca un sentimiento de optimismo, diversión y fantasía. Es un color que es al mismo tiempo divertido y elegante. 9. Cashmere Rose es un color rico, persuasivo y muy chic, un intenso tono de rosa suave que hace referencia a los años 60 siendo al mismo tiempo muy trendy y actual. 10. Amethyst Orchid es un color intrigante, vibrante y algo sensual, es un tono enigmático, único, audaz, una tonalidad inspirada al característico color violeta de la amatista.

coloresotoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *