Nueva temporada, nuevos colores, nuevas prendas… ¡Qué ganas de enseñaros los looks que vienen para este otoño 2015! Muy pronto os presentaremos la nueva colección Tot-hom y hoy aprovechamos para hacer un repaso de los colores que serán tendencia esta nueva temporada.
En la paleta cromática de moda para el o/i 2015-16 los diseñadores rinden homenaje a varios momentos históricos de los Estados Unidos, desde los míticos años 20 a la època más hippie y bohemia de los años 60 y 70, que seguirá siendo tendencia para la próxima temporada con muchos tonos pasteles. Tonalidades que evocan el amor por la naturaleza, el calor y seguridad.
1. Desert Sage: Un color atemporal y discreto, una tonalidad inspirada en la naturaleza que nos recuerdas cosas reales y concretas y que con su fuerza que consigue también funcionar solo sin necesidad de ser yuxtapuesto a otros colores. 2. Stormy Weather: Un gris azulado que recuerda el color del cielo nublado, una tonalidad fuerte, protectora y constante que implica calidad y lujo y se combina fácilmente con la mayoría de los colores de moda. 3. Dried Herb: El típico verde oliva habitualmente considerado como verde militar o tono safari se convierte en un color sofisticado y elegante.
4. Marsala: El color de moda del 2015, una tonalidad cálida y seductora. 5. Bisca Bay: Un exuberante y elegante verde azulado que combina la serenidad del azul con los aspectos vigorizantes de verde. Biscay Bay es un tono fresco y confiado que inspira pensamientos relajantes y recuerda aguas tropicales transportándonos a un lugar agradable y acogedor. 6. Reflecting Pond: es un azul frío y oscuro que aporta profundidad, un tono serio que habla de la necesidad de la estabilidad y la seguridad.
7. Oak Buff: Una tonalidad de amarillo muy lánguida que recuerda el sol que sale tras la tormenta y trae una luz de esperanza. Es un color de sentimientos positivos. 8. Cadmium Orange: una tonalidad anaranjada que hace un guiño a los años 60 y 70 y evoca un sentimiento de optimismo, diversión y fantasía. Es un color que es al mismo tiempo divertido y elegante. 9. Cashmere Rose es un color rico, persuasivo y muy chic, un intenso tono de rosa suave que hace referencia a los años 60 siendo al mismo tiempo muy trendy y actual. 10. Amethyst Orchid es un color intrigante, vibrante y algo sensual, es un tono enigmático, único, audaz, una tonalidad inspirada al característico color violeta de la amatista.