El color gris, es indudablemente el color de la temporada y por eso, este otoño nos lo jugamos todo a una carta con looks teñidos de gris de los pies a la cabeza, ceniza, antracita, perla, plomo… su gama cromática se extiende entre las dos tonalidades estrella de las cuatro estaciones del año: el blanco y el negro. Quizás es por esto que el gris, ese color tan vinculado a la romántica melancolía del otoño, estaba destinado a reinar gracias a su elegancia, sobriedad y ligereza. Esta temporada, el gris ha llegado dispuesto a desbancar con su neutralidad al resto de la paleta de colores, en forma de total looks que abarcan tanto los vestidos de corte ‘lady’, sudaderas de algodón o trajes de chaqueta. No pierdas la pista de sus versiones metalizadas, así como su impresión en tejidos de cheviot, espiguilla, tweed y paño.

Muchos han sido los diseñadores que han apostado por conquistar el invierno con diferentes gradaciones de gris por bandera, declinándose por un todo en el que  las capas de prendas y accesorios se encargaban de construir los ‘total looks’. Nuestra apuesta por el color de tendencia, ha sido sumarlo a diseños cosmopolitas, urbanos y para una mujer que apuesta por la comodidad 24horas con sello tot-hom. La elegancia sofisticada presentada en gris.

Os dejamos una selección de fotografías de nuestra nueva colección F/W 2016 dónde el total look grey es patente en cada uno de los diseños.

Fotografía de portada: Diana Segura fotografía

color gris 9

color gris 8