Ya tenéis disponible la nueva colección Prêt-à-Porter PV20 de Tot-Hom en nuestra shop online. Una colección repleta de looks ideales para pisar las calles con estilo y energía durante esta temporada.

La nueva colección Prêt-à-Porter PV20 de Tot-Hom ya online

En nuestra shop online ya podéis haceros con todas las prendas de nuestras colecciones “ready to wear” tanto de Prêt-à-Porter como de Línea A.

Prendas entre las que encontraréis bermudas, casacas, americanas, pantalones oversize, faldas y vestidos de largo midi. Looks impecables para vestir a una mujer actual y de lo más estilosa.

Como podéis ver, en la colección abundan looks informales para el día a día así como propuestas casual con pinceladas que recuerdan a la década de los 70.

Con una paleta de colorido que enamora, se imponen los tonos frescos como el beige, el blanco, el azul, el rosa y los estampados.

El complemento estrella que dará el toque diferenciador son los cinturones de color con hebilla ancha al tono. Un accesorio ideal para marcar cintura y combinar con blazers, gabardinas y parkas.

¡Podéis ver y haceros con la colección completa aquí!

 

Prêt-à-Porter PV20

Prêt-à-Porter PV20