Single Blog Title

This is a single blog caption

Categorías

La colección más cool de Dorothee Schumacher

Como muchas ya sabréis, en Tot-Hom&Co somos amantes incondicionales de las propuestas de Dorothee Schumacher. Desde hace ya muchas temporadas, contamos con la firma alemana para que podáis disfrutar de sus propuestas, y esta vez no podía ser menos.

La colección más cool de Dorothee Schumacher

Para la siguiente temporada otoño invierno 2018/19, Dorothee Schumacher nos propone looks con un diseño exquisito. Prendas que no solamente atrapan por sus tonalidades, sino que combinan tejidos y estampados de forma sublime. Camisas, maxi vestidos, parkas, chalecos XL, cárdigans y accesorios con una personalidad arrolladora.

Las superposiciones hacen acto de presencia, así como las cinturas marcadas, los flecos, el “oversize” y el estilo masculino, entre otros.

Como veis, una colección exquisita que irradia estilazo, calidad, feminidad y mucha moda.

A continuación, os dejamos con algunas imágenes de su lookbook dónde podréis ver las prendas con todo lujo de detalles.

Aprovechamos para recordaros que en nuestra tienda de la Calle Rosselló 271 de Barcelona ya podréis encontrar una primera selección de esta colección. A lo largo de las próximas semanas iremos recibiendo poco a poco más novedades.

Dorothee schumacher barcelona Dorothee schumacher barcelona Dorothee schumacher barcelona Dorothee schumacher barcelona Dorothee schumacher barcelona Dorothee schumacher barcelona

Dorothee schumacher barcelona Dorothee schumacher barcelona