En el mundo de la moda dicen que todo regresa, quizá nosotras pensamos que todo se reinventa y se adapta a los tiempos. Es evidente que hay tendencias que siempre serán eternas y el reflejo de nuestras madres o abuelas estarán muy presentes en ellas.

Chic generations, tendencias eternas.

A la hora de ponerte a repasar las tendencias que se llevarán este verano, te habrá sucedido como el resto de años anteriores un reflexión: muchas de las prendas que destacan como la ‘novedad’ en realidad las has visto ya en fotografías rescatadas del álbum familiar. Tu madre y tu abuela son unos referentes que hace unas cuantas décadas se adelantaron a determinados detalles y piezas que cumplen esa prerrogativa de ‘Lo último’ entre las propuestas más recientes. De hecho, probablemente llevan décadas en tu casa sin darte cuenta. En Tot-Hom siempre abogamos por diseños atemporales, de una calidad excelente y un patronaje único. Somos fieles de esas tendencias eternas que puedes heredar del armario familiar y que adaptadas a tu tiempo pueden lucir cómo recién salidas de la pasarela más actual.

Hoy os queremos mostrar algunas de las tendencias que hace algunas décadas nuestra madre ya presentó en sus colecciones y que a día de hoy hemos adaptado a nuestra propuesta más cosmopolita y actual.